QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 59386
#691
Jajaj ya me se asta las medidas y todo jajajjaja ...si lo es..lo es
#692
pues como comento parece que esta mas comoda en este sitio, lo que todavia los ocellaris no le hacen ni caso, esto es una loteria, lo mismo no entran, que entran de tiron, tardan 4 dias o dos meses, dicen que tarde o temprano entraran pero bueno mientras este bien la anemona pues ahi se queda, antes no la terminaba de ver agusto y ademas con la cosa de que no se moviera mucho la tenia en un trozo de roca pqueño y no tenia mucho espacio para colocarse, a ver aqui que tal....
#693
Bueno compis pues ya está todo calculado... sino hay imprevistos para el mes que viene amplio, paso de 100x40x50 a 140x50x50 casi el doble jeje 350 litros de principal más los 80 de sump, está vez me voy a decantar por otro tipo de rebosadero, el sistema bean animal, que es de lo más silencioso que hay y seguro ya que lleva 2 bajadas y una tercera de emergencia, no hay mucha información en español sobre este sistema por la web pero esta tarde hablando con Javier (rodazac) hemos estado trasteando y con lo que he visto y que un conocido de un grupo de WhatsApp de Acuariofilia marina lo tiene pues me decidí a ponerlo así...
el tema iluminación pues quería poner algo mejor pero el presupuesto me va a hacer de momento poner una segunda pantalla como la que tengo...

Bueno como comento espero que no surjan imprevisto y que pronto pueda abrir un nuevo post con el nuevo acuario...

Menudo vicio esto de los salaos...

Un saludo...
#694
Mucha suerte Killo Big Grin
No se si decir que estoy deseando ver el proyecto... porque no me atrevo mucho Wink no sea que me pique el gusanillo.
#695
(21-03-2017, 02:15 AM)Senda escribió: Mucha suerte Killo Big Grin
No se si decir que estoy deseando ver el proyecto... porque no me atrevo mucho Wink no sea que me pique el gusanillo.

Gracias senda... ten cuidado que esto es contagioso...
#696
Que valor tienes.

Suerte y al toro -notworthy.gif
#697
ole!! que ganas de verlo!!
#698
toma ya!! jajajaja sí que has tardado poco!! jajajajaja me alegro killo!!

Seguro que te va fenomenal porque estás hecho un artista -good.gif
#699
gracias compis, me va a dar mucha pena dejar este post que la verdad ha sido muy concurrido y espero que haya servido de ayuda para todos igual que para mi.
acabo de encargar la urna asi que ya no hay vuelta atras...

un saludo

Lo que seguro os va a gustar va ser el sistema bean animal, intentare hacer un vídeo explicando bien en qué consiste ya que en la web no se encuentra mucha Info en español, este sistema principalmente lo que busca es conseguir el menor ruido posible y hacerlo más seguro en caso de desbordamientos, a mí me ha convencido y después de ver muchos vídeos en inglés conseguí entender el funcionamiento, aunque no tengo muy preparado el mueble para poner 3 tubos de bajada intentare hacer un apaño y dejarlo lo mejor posible

Un saludo
#700
Yo lo estuve viendo y sí que suena más seguro.. Ya nos contarás qué tal se da.
#701
Jajajajajajajajajaja... si ya decía yo que el mueble se veía vacío y tú que era para colocar un cubito de zoas, tenemos unas mujeres que son unas santas... Me alegro tocayo!!! Ya con ganas de ir viendo la evolución de tu nuevo proyecto Big GrinBig Grin
#702
Jajja pues tengo que reconocer que el mueble ha sido un montaje fríamente calculado para decirle a mi mujer "cari que más te da que en vez de hasta aquí, llegue hasta aquí, si sobra mucho mueble" lo que no esperaba es que hubiera sido tan rápido y fácil de convencer jajaja algo bien tengo que estar haciendo y no me he dado cuenta....
#703
No lo digas muy alto -rofl.gif-rofl.gif
#704
Ten cuidado Killo que luego vendra el "cari que mas da que la visa tirite mas o menos" -rofl.gif
#705
(22-03-2017, 08:31 AM)bernos escribió: Ten cuidado Killo que luego vendra el "cari que mas da que la visa tirite mas o menos" -rofl.gif

La visa ya empezó a titiritar cuando decidí meterme en marino... al principio empiezas comprando lo más asequible pero te vas dando cuenta que se van acumulando muchas cosas y al final empiezas a pensar en que ya que lo tengo así no voy a fastidiarlo... y terminas cambiando las cosas más asequibles por otras mucho menos, y así sucesivamente, al final echas cuentas y no te puedes creer que te hayas gastado ese dineral...
La cosa es que más no puede tiritar la visa, y además... "ya que lo tengo así..." jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: