QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 59476
#676
Un vídeo repasando el acuario entero, no sé cómo hacerlo para que no pierda tanta calidad al subirlo a YouTube...
#677
Super wapo killoWink
#678
La única pega, que le puedo poner, es que no esta en mi sala -fisch.gif-fisch.gif
#679
Gracias compis...
Big GrinBig Grin
#680
Mooola -notworthy.gif
#681
Pues no me gusta , ala ya lo dije , -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Fantastico Killo .-good.gif
#682
Killo no se si me gusta mas el acuario o el nothing else matters de los californianos, muy pero que muy bonito si señor
#683
Tocayo está súper chulo!!!!
Por cierto eso naranja que parece un abanico, que es?, una esponja?.... queda muy andaluz Wink
#684
este acuario marcha muy bien. Esta limpito y se ve saludable. Ahora solo queda dejarlo madurar y veras como en unos meses esta para portada.
#685
Si manuel, ya se quedará así un tiempo, esperar que los esquejes vayan tirando y si acaso algún esqueje más que me mole pero realmente los huecos que quedan quiero dejarlo para más adelante meter unas acros...
Me dan más respetos las acroporas que otra cosa....
#686
Bueno pues hoy toco un poco de movimiento en el acuario, viendo que la anémona no estaba agusto decidí cambiarla, y aunque no quería hacerlo al final la puse en la roca principal, esperemos que no se mueva mucho aunque está en un hueco apartada de los corales más chungos, crucemos los dedos...

[Imagen: ieq5FHa.jpg]

Ahora está empezando a abrirse a ver qué tal está mañana...

[Imagen: 1znwi84.jpg]

[Imagen: Q3wj1P3.jpg]

Y aquí en el transporte jeje
[Imagen: 16j3gix.jpg]
#687
OSTRAS KILLO!!!!.... que te ha salido en la mano Tocayo?!?!?!.... estás bien???... jajajajaja
#688
jajaja po mira....un callo de tanto currar jajajaja.

ya esta asentandose la anemona, ahora parece que esta mas comoda y de momento no se movio...



[Imagen: vpxm46.jpg]
#689
Me molan las a esos un monton pero en acuarios pequeños como el mio pueden hacer un destrozo!! Jajaja

Lo apunto para la ampliación y para cuando aprenda más jijiji


Saludos compi
#690
(18-03-2017, 12:01 PM)Gabry escribió: Me molan las a esos un monton pero en acuarios pequeños como el mio pueden hacer un destrozo!! Jajaja

Lo apunto para la ampliación y para cuando aprenda más jijiji


Saludos compi

Acabas de empezar casi y ya piensas en ampliar Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin El marino es una enfermedad -biggrin.gif-biggrin.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: