QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
2 proyecto, gambario
Respuestas: 87    Visitas: 12209
#46
Yo de sakuras , tengo muy pocas ,Lo que tengo mas son cherrys y salvajes esas sí tengo fotos en el post de mi 20 litros
#47
UndecidedBuenas a todos, os pongo valores recién medidos. El no2 y no3 son a 0, Gh 10, kh 3 y ph entre 7.5 y 8 os lo dejo a vosotros con la foto.saludos

Pd: no me deja cargar
#48
Hola,los valores que deberias de tener son un ph de 7.2 y un gh de 6,vete haciendo cambios de agua para rebajar estos valores,el manado tiene mucha carga organica......
#49
Oido cocina,

-pilot.gif-hypo.gif
#50
llevo con las gambas desde el sábado que me las dio edu-good.gif, dos horas aclimatándose y de las que me dio, solo una baja o por lo menos que yo haya visto el cadáver. El caso es el que algunas al día siguiente ya estaban revoloteando por el acuario. Ayer cuando llegue a casa vi a una cría, la cual no la he visto hoy. Ya puse la esponja al filtro. Comieron de la comida especial para gambas pero están mas en la riccia y en el musgo. Hoy cuando fui a mirar había dos mudas. os pongo fotos. saludos

[Imagen: vj3hzz2.jpg]
[Imagen: zSCDkvW.jpg]
[Imagen: lSbAdCu.jpg]
[Imagen: eb52sk.jpg]
#51
Como me molan estos bichos Big Grin
#52
.????? Esos mechones oscuros del suelo.. que son? Algss pincel?

Las gambitas muy chulas, es buen sìntoma q vayas encontrando mudas, no las retires, es bueno dejarlas porque son un aporte de calcio.
#53
hola karo, si son unas cuantas bolitas de algas pincel que llevan conmigo desde que puse el acuario pero no las consigo retirar pero tampoco va a mas.
#54
(19-11-2013, 07:02 PM)milkhouse escribió: hola karo, si son unas cuantas bolitas de algas pincel que llevan conmigo desde que puse el acuario pero no las consigo retirar pero tampoco va a mas.

Pero si están en el suelo solamente, podías quitar directamente los granitos de grava sobre los que están asentadas.... esas algas son chungas de quitar, yo que tu no dejaba ni una. cuantas menos esporas de ellas haya por ahí pululando,... mejor. -glare.gif
#55
Ok karo!ahora las acabo de ver y parecen estupendas y adaptadas. He visto una cria, pero muy pequeña entre el musgo. Habrá más? Cuando se harán más visibles? He visto tb q una de las gambitas ya se la ven huevos! Saludos
#56
Bueno a falta de fotos, os comento como va la cosa. El caso es que después de 9 días y tras ya un cambio de agua y ya algo de comida aconsejado por edu he de deciros que de las 10 iniciales creo que quedan 6. Es verdad que casi siempre veo 5 pero hay veces que veo 6 o 7.... jajaja a lo mejor es que cuando llego con los ojos como platos del labo y veo doble-laughbounce2.gif. El caso es que yo las veo bien adaptadas y algunas ya mu grandes. Probe a echarles guisante cocido sin piel y les encanta, la espinaca picaron un poco y pepino se lo comieron los caracoles. los sticks comerciales los comen bien. He visto una cría que esta donde los musgos y cada vez esta mas grande. parámetros[/align] no se deciros porque no he tenido tiempo pa medirlos. Pues a falta de foto, me despido hasta nuevas noticias¡¡¡ saludos
#57
Pero ahora son 10 nuevamente Big Grin
#58
Muy chulas esas gambitas compi...
Si me aceptas un par de consejos te recomendaria sobre todo que cubrierar la toma de agua de filtro para evitar que las futuras zoeas sean engullidas por el filtro. Por otro lado, me ha llamado la atencion llo que parece un batiburrillo de musgos que con un poco de orden y separados pueden quedar genial por el acuario. Y por ultimo y pensando en el beneplacito de tus gambitas, si les metes alguna plantita que se eleve del fondo, asi les daras un ambiente mas acojedor. Simplemente cortando el tallo de hydrocotyle cada par de nudos, entierralos y en unas semanitas empezaras a tener unos maravillosos brotes de esta plantita.

Un saludo
Guille
#59
Mucha suerte con esas gambitas y te den muchas alegrías.
#60
Hola sueño! Pues a ver te comento. Tengo puesto interiormente una esponja que cubre la entrada del filtro. No se si eso es suficiente. Lo de los musgos hay un poc espachurraos, jajaja ahora no se si tocarlos porque he visto una cría que se enconde ai y no se si hay más. Y en cuanto ala planta, tengo visto un helechillo de Java para poner dd planta alta. La otra planta que me dices esta enganchada, pero los caracoles me la sacaron. Saludos

Pd:gracias Edu por aumentar la familia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: