QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
2 proyecto, gambario
Respuestas: 87    Visitas: 12224
#31
Pues no se chicos, el filtro no lo voy a cambiar xq lo compre para una buena filtración. Lo del pico de pato lo he probado y sale con bastante fuerza y hace mucho ruido. No puedo reducir su caudal a no ser q le meta unas llaves dobles y cierre pero eso es otro lío. Lo sigo dejando con la flauta o se os ocurre alguna manera de reducir caudal? Saludos

Pd: Karo como lo tienes montado?
#32
Puedes reducir la fuerza del agua,metiendo una esponja dentro del tubo.....
#33
(20-10-2013, 09:03 PM)milkhouse escribió: No puedo reducir su caudal

Pero si lleva una rueda en la tapa con la que le regulas el caudal.. si lo pones al mínimo se lleva muy poquita agua..

Voy a hacerle unas fotos al mio y te lo muestro...
#34
puedes poner la flauta y a esa flauta agrandarle los agujeros o hacerle mas. con eso reduces mucho la presion pero teniendo el mismo caudal.-good.gif
#35
Gracias chicos pero ayer cuando lei el mensaje de karo me quede con cara de jili.... jajajaja, no me acordaba que tiene una ruleta para regular caudal¡¡¡ jajajaja yo haciendo el mono para reducirlo y tenia la ruleta... jajaja-laughbounce2.gif
#36
Bueno, no te preocupes.. a veces nos obcecamos en algo y se nos pasan por alto soluciones más sencillas.. como en este caso ha sido la de girar el botón -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues arreglado entonces este problema -good.gif

De todas formas como ya tenía hecha la foto te la subo de todas formas, si pones la flauta y el pico de pato, repartes mucho más la entrada de agua,

[Imagen: AEJJNDF.jpg]
#37
Buena idea karo¡¡¡ lo probare cuando llegue a casa. saludos
#38
A veces tenemos la solucione frente a nuestros ojos, pero no la vemos -fisch.gif , pero bueno asunto solucionado
#39
Buenas a todos, os quería comentar que me han salido en el acuario tres agregaciones como si fueran pequeños huevos blancos pegados al cristal, me recordó a los huevos de corys pero más pequenos. Sólo hay caracoles, será de alguno?saludos
#40
A menos que las ranas , tenga nueva modalidad de puestas, yo creo que son caracoles Big Grin
#41
[Imagen: 3JkIuif.jpg]
Como han crecido las plantitas que me dio edu!
#42
Hay que podar y atarle el musgo al tronco , no se Big Grin
#43
Me sumo a la opcion de poda.... En cuanto pongas un pelin de orden en esas plantas, se queda un gambario chulisimo.

Un saludo
Guille
#44
Y luego las Cherrys -fisch.gif .

Y luego cuando lo tengas controlado , las sakura -fisch.gif .

Mejor ya no sigo que me pongo malo -huh.gif
#45
Edu, las sakura.... pon fotillo. Tu tienes de esas? por cierto, nunca he podado ninguna planta porque la ultima vez que pode eran vallinerias y estuve mirando por foros. Lo hice asi, con la super habilidad que luego (no se xq) se me marchitaron, asi que no podo.... jajjaa

PD: como se haria? Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: