QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
18 litros Proyecto Con Help Avanced Soil Shrimp
Respuestas: 142    Visitas: 17943
#46
Mejor que empieces a meter gambas para finales de Septiembre que es cuando las temperaturas ya empiezan a dar tregua....
#47
Abra que esperar.

Sabíais que por Alicante venden agua de bronchales en mercadona?Porque allí si y aquí no?
#48
Hola compañeros, todavía sigo el ciclado.
He ido rellenando agua por la evaporación con agua de bezolla ,el tds antes de echár el agua me daba 199., he cambiado 3 litros y me ha bajado 178,todavía me puede subir más?empiezo a hacer cambios de agua semanales aunque no tenga gambas?no me quiero cargar las bacterias

Y hasta finales de septiembre todavía queda.
#49
Si no vas a meter gambas, de momento no hace falta que hagas cambios de agua...
Los parametros hay que dajarlos estables una vez vayamos a meter habitantes,mientras no.....Saludos
#50
Vale,gracias apamudito.
#51
Otra vez el pesado.
No se si hize bien o mal.
Me regalo mi hermano 5 green chekia ayer,las metí sobre las 7 de la tarde y sobre la 1 de.la mañana 4 habían doblado,y hoy la última.La verdad que la aclimatación fue un poco rápida, pero tendré el agua mal?......que miedo me da meter las cristal red.
#52
El sustrato y parametros que tienes ahora mismo, no son los adecuados para las Neocaridinas,asi que no te comas el coco, que es casi normal que hayan palmado.....Saludos -good.gif
#53
Puhhh.....que miedo me da.
De todas formas estas invitado a unas cervezas o coca colas por el coñazo que te estoy dando.
#54
No te preocupes,para eso estamos, para ayudar..-good.gif
#55
He oído cervezas?¿

Vente a alguna quedada, con cervezas y unas partidas de mus tienes a Jose Luis conquistado.







1 saludo
#56
Si coincido eso esta hecho.
#57
Decepcionado,cabreado,enfadado......
Despues de llevar y mucho tiempo de ciclado ayer me decidi a comprar unas red cristal y unas golden y esta mañana estaban todas patas arriba menos una.

No se que tendre en el agua
ph 6,8 tds 180......

Muy cansado y con ideas de dejar el proyecto y olvidarme de el,esto es una hucha muy grande de pasta y de cabreos.
#58
Piensa que es un acuario muy pequeño, no puedes meter de golpe muchas gambas.
Aunque así a bote pronto, pueden ser mil cosas.
No te desanimes, que de esas hemos tenido todos. -dontknow.gif







1 saludo
#59
Buenas
Rapali lo siento por las gambas, no te desanimes , la persistencia en la acuariofilia es el paso fundamental para llegar a los objetivos -good.gif
#60
Hola,como te dice Nacho, de esas hemos tenido todos....
Me tienes que contestar algunas cosillas sobre ese gambario:
-donde has comprado las gambas(si es tienda o particular).
-les has echo una climatacion gota a gota antes de meterlas en el gambario(esto es muy importante).
-que agua usas y que añades de sales,para subir el gh..
-que ph tienes.
-plantas que hay en el gambario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: