QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
10º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - AM
Respuestas: 95    Visitas: 7345
#31
(12-06-2019, 09:34 AM)RAD escribió: Pues lamento informarte que no era morado..........

¿Tan mala es la foto? -jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif
#32
No, mala no, pero te confundiste al meter el billete, a mi me da que es el ticket de carrefour Big Grin
#33
(12-06-2019, 09:46 AM)RAD escribió: No, mala no, pero te confundiste al meter el billete, a mi me da que es el ticket de carrefour Big Grin

¡¡Lo sabía!!

Acabo de caer... ¡ahora sé dónde está el billete del Monopoly que me faltaba! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#34
(12-06-2019, 09:35 AM)Kika escribió: Buenos días!!! Os recuerdo que quedan 8 días solamente!! Wink

Siete y medio
#35
A los buenos días!!!
Quedan... 6 días para cerrar la recepción de fotos.... Si aún no has enviado la foto.... se te acaba el tiempo!!! Smile
#36
Vamosssssssss, que aun faltáis muchos, no me digáis que no tenéis un momentito para sacar un foto de un rinconcito de vuestro acuario.

QUE NO VALE DINEROOOOOO

Al final me remango y saco a pasear la maquina de matar carros.-fisch.gif-fisch.gif
#37
(14-06-2019, 01:54 PM)RAD escribió: Al final me remango y saco a pasear la maquina de matar carros.-fisch.gif-fisch.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#38
Yo me libro...-nosweat.gif Este año he hecho los deberes. Big Grin
#39
Y a todo esto que me fijo, josu, por que en tu avatar tienes 4 peces y yo tengo tres? Me parece indiscriminatorio, quiero igualdad, Dionaea, unete a mi que tienes 3.

Por cierto, sigo diciendo que no cuesta dinero mandar la foto, la vergüenza de estos concursos es como el primer pedo con tu pareja, una vez que ya......... Es un no parar.

VAMOSSSSS!!!
#40
Eso cuando seais naranjas antes no. Es lo que hay jejeje
#41
Perdona, yo soy blue eso es mas de siempre
#42
Mas que orange??? Ni de coña jajajaja
#43
Perdona.... Bonito, Dionaea y yo deberíamos ser fucsias como mínimo.
#44
(14-06-2019, 05:57 PM)RAD escribió: Y a todo esto que me fijo, josu, por que en tu avatar tienes 4 peces y yo tengo tres? Me parece indiscriminatorio, quiero igualdad, Dionaea, unete a mi que tienes 3.

Por cierto, sigo diciendo que no cuesta dinero mandar la foto, la vergüenza de estos concursos es como el primer pedo con tu pareja, una vez que ya......... Es un no parar.

VAMOSSSSS!!!

A ti te han dado un pez por letra de Nick.

Fíjate que estabas a tiempo de haber elegido como Nick "supercalifragilisticospiralidoso". Te lo dije. Hubieras tenido un bonito cardumen. Big Grin
#45
Estáis fatal!!! Pero cómo me río con vosotros!!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: