QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
1ª Concurso Internacional SBC
Respuestas: 17    Visitas: 2902
#1
Como siempre dando las gracias a la administración de Acuariofilia Madrid por permitirnos publicar nuestro evento en su foro, me alegra anunciaros la celebración del primer Concurso Internacional de Bettas organizado por Spain Betta Club y que se celebrara en la increible población de Aranjuez gracias a su Ayuntamiento y al centro cultural Isabel de Farnesio .
Intento colocaros el cartel haber si soy capaz
[Imagen: i2YjAd1.jpg]
#2
Wow, el primer concurso!!! Seguro que lo haceis genial y no sera el ultimo.
PD: El cartel se ve perfecto Big Grin
#3
Esto es todo un logro para el SBC, ya era de quitarse el sombrero cuando os embarcasteis en hacer el concurso a nivel nacional. .. pues ahora que os atreveis con el INTERNACIONAL , ya es para nota.

Claro que desde el foro os apoyaremos en lo que podamos, lo primero dando difusión al evento desde aquí .. lo segundo apuntandonos a asistir, lo tercero y siguientes, pues ya se verá. . Aun queda mucho tiempo

3 días que van a ser frenéticos para vosotros. .. maaammaa mía. . Da hasta miedo todo lo que vais a trabajar. .. -fisch.gif Big Grin
#4
Ya son frenwticos pero lo bueno es que habrá charlas casi de todo y.exposicion de otras especies de peces además de stands de tiendas y rifas de material donado. Además del concurso de bettas lo pasaremos de lujo y con la ilusión y esperanza de que salga todo bien
#5
Pues me lo apunto, ....y si puedo voy con Pablete.

De los tres días, cuál sería el mejor para pasarse por allí?
#6
Yo sí puedo iré y sobre todo mandaros mucho ánimo. Seguro que será un éxito. Cuenta con nosotros
#7
Felicidades a todo el SBC.
Me atrae la idea de pasarme, lo intentaré, y ya de paso, tengo una cuenta pendiente con un chuletón de un conocido restaurante de Aranjuez.

Un saludo.-hi.gif
#8
Genial, Felicidades!. Intentaré ir
#9
Vamos chavales!!!! me alegro mogollón de que al final hayáis dado este nuevo paso adelante. Seguro que con el empeño que siempre demostráis os sale todo perfecto.

Me gustaría poder acercarme pero no se como andarán esas fechas, tengo pendiente una charla contigo para ponernos al día, que hace ya mil siglos desde la última -pardon.gif

Un abrazo Jerín, y otro para los compis que siempre están ahí.

Ante vosotros solo puedo quitarme el sombrero
-hi.gif
#10
(12-07-2019, 11:55 AM)CañameroBettas escribió: Vamos chavales!!!! me alegro mogollón de que al final hayáis dado este nuevo paso adelante. Seguro que con el empeño que siempre demostráis os sale todo perfecto.

Me gustaría poder acercarme pero no se como andarán esas fechas, tengo pendiente una charla contigo para ponernos al día, que hace ya mil siglos desde la última -pardon.gif

Un abrazo Jerín, y otro para los compis que siempre están ahí.

Ante vosotros solo puedo quitarme el sombrero
-hi.gif

Diego hermano no sabes lo que hecho de menos nuestras charlas y con Vity tengo muchas ganas de veros, ojalá puedas pasar.
Te recuerdo que vosotros sois dos de los protagonistas importantes de la existencia del SBC

(12-07-2019, 10:16 AM)RAD escribió: Felicidades a todo el SBC.
Me atrae la idea de pasarme, lo intentaré, y ya de paso, tengo una cuenta pendiente con un chuletón de un conocido restaurante de Aranjuez.

Un saludo.-hi.gif

Lo del chuletón dime donde que a lo mejor voy yo tambien

(12-07-2019, 09:58 AM)Carlos70 escribió: Pues me lo apunto, ....y si puedo voy con Pablete.

De los tres días, cuál sería el mejor para pasarse por allí?

Sabado tarde o domingo por la mañana, pero mejor el sábado tarde si puedes
#11
Me lo apunto!!!....
Pero si nos lo recuerdas una semana antes... Mucho mejor.

Gracias!!
#12
Hay estaremos Wink
#13
(12-07-2019, 01:46 PM)Carlos70 escribió: Me lo apunto!!!....
Pero si nos lo recuerdas una semana antes... Mucho mejor.

Gracias!!

Lo intentare pero una semana antes estaremos liados no lo siguiente, asi que si no lo hago no me lo tengas en cuenta por favor
#14
No os preocupéis, que ya lo iremos recordando nosotros Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
Gracias Loreley

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: