QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ñapas en nuestros acuarios
Respuestas: 20    Visitas: 4551
#16
Los dos post , van de la mano Smile
#17
Cita:Me parece estupenda la propuesta. Esto va un poco en la línea de lo que ya propuse, so perros con poco éxito Dodgy , ya hace tiempo en el post " Las tripas de nuestros acuarios "

juan, sabes porque no a tenido mucho exito ese post?
pues porque hay mucho mcgiver por el foro -nosweat.gif-nosweat.gif yo me incluyo en ellos ehh!!! -fisch.gif

jijijiiji si es que la verguenza al final es lo que prevalece -rofl.gif
#18
Yo arregle la salida del filtro con teflon y de momento funciona
#19
Os presento mi desastre de mueble con acuarios, lo peor diría yo es la pantalla del gambario que es de un metro y éste es de 45cm, llevo tiempo pensando hacer un brico y partirla en 2 pero soy tan manazas que lo mismo la lío y no quiero quedarme sin luz. Confused
El acuario del medio que es para selección de gambas, tapa la maraña de cables y demás artilugios, tiene una luz t5 del chino y papel albal encima..... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
Menos mal que vivo sola y no tengo quién se queje del desastre -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
[Imagen: 05jl.jpg]
#20
Eso eso bueno de ser soltero Smile , Wink
#21
(30-12-2013, 02:37 PM)Raspa escribió: Venga, va.
El otro dia puse a la pantalla tres focos led de 6w.
A mi me parece mas ñapa que brico, a si que...

Pues no creas... Yo no dejaría de ponerlo tb en brico. Además, seguro que allí se discuten cosas que pueden terminar resultando en mejoras. Pero para mi tiene buena pinta!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: