QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Índico - 32 litros
Respuestas: 53    Visitas: 5850
#46
Qué bonito lo tienes!! Me alegro de que se solucionara lo de la turbiedad del agua!
Saludos!!
#47
Supongo que el arranque de este proyecto me pilló en Myanmar... si no, es imposible que no me haya enterado hasta ahora, con lo que me gustan tus montajes... Big Grin

Pero una cosa te digo, esto de llegar y besar el santo (ver el acuario tal y como está ahora), también tiene su aquel... jajaja.

Enhorabuena por la evolución. -good.gif

Últimamente ando con el reloj pegado al culo, pero tomo nota de tu canal para ver si saco también un ratillo para ver los vídeos.

Un abrazo.-hi.gif
#48
Pues que quieres que te diga, entre el video y la musica, casi me quedo sopa, que relax y que bonito!!!
#49
Es precioso y el vídeo muy muy bien hecho.
Me llama la atención la cantidad de hierro que abonas: 1 ml de seachem iron cada 3 días en 30 litros brutos!!!
#50
(04-02-2019, 11:37 PM)Pepapig escribió: Es precioso y el vídeo muy muy bien hecho.
Me llama la atención la cantidad de hierro que abonas: 1 ml de seachem iron cada 3 días en 30 litros brutos!!!
Muchas gracias! Es el primer proyecto donde he abonado hierro, he estado leyendo cosas sobre él y sé que hay que ir con ojo, pero como quería color rojo en la H'ra y el resto de condiciones se daban (luz a tope con un buen espectro, sustrato nutritivo, CO2...) pues me decidí.

Supongo que con el tiempo espaciare la dosis, pero estoy muy contento de momento con los resultados... Las raíces son largas desde bien pronto, el crecimiento de la tapizante es constante, y el color de la H'ra es espectacular. Y no he tenido apenas bajas en las gambas, que es lo más importante por ser las que más notan este elemento.
#51
Por cierto, que me comentábais el trabajo con las rotalas...Acabo de subir un vídeo de cómo hago las podas, esta vez sin replantado. Aquí os lo dejo Wink

#52
Muy bonito Dok, nos tienes mal acostumbrados Smile

A mi me ha llamado la atención que uses algovec. ¿Parece que ha ido bien no?
#53
(06-02-2019, 04:14 PM)Unay escribió: Muy bonito Dok, nos tienes mal acostumbrados Smile

A mi me ha llamado la atención que uses algovec. ¿Parece que a ido bien no?

Sí, al principio me pareció un cuento que dijera que reducen las algas, pero en definitiva es un material filtrante más y va bien. Eso sí, mi favorito sigue siendo Matrix sin duda.
#54
Que video mas chulo como ya nos tienes acostumbrados. Del acuario no digo nada porque salta a la vista....bueno si lo digo, que bonito!!!!-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: