QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Áloe vera y Germanio.
Respuestas: 0    Visitas: 1175
#1
Áloe vera y Germanio.

El germanio es uno de los oligoelementos presentes en el Aloe Vera que requiere mayor mención por los múltiples beneficios para la salud, el germanio orgánico esta enriquecido con hidrogeno, oxígeno y carbono, siendo una de sus misiones transportar oxígeno por todo el organismo, algo científicamente demostrado hace tiempo. El oxígeno estimula la depuración celular de las toxinas presentes en el organismo y regenera la función celular. Es hidrosoluble, lo que hace que en el cuerpo se absorba con mucha facilidad y el sobrante es expulsado fisiológicamente en la orina, no quedando restos en el organismo, observándose que elimina otros metales pesados que puedan estar presentes en el organismo.

Descubrimiento e historia del Germanio.

El químico alemán Clemens Winkel lo descubre en 1886 llamándolo como su país natal, así su nombre fue Germanio, por el origen del descubridor. Es un mineral que hay a pequeñas trazas en los alimentos, en la corteza de la tierra y en depósitos de carbón.

En 1950 Dr. Kazuhiko Asai descubrió trazas de germanio en plantas fosilizadas.

En 1967 el Dr. Así formuló y sintetizó en compuesto de germanio orgánico, dándose cuenta que añadiéndoselo a la tierra las plantas crecían fuertes y vigorosas.

En 1968 funda el “Asai Research Intitute” que se dedica a la investigación de este germanio orgánico, comprobándose que estado líquido es como mejor lo absorbe el cuerpo y más fácilmente se elimina posteriormente.

Las plantas en las que observó que había mayor presencia de este oligoelemento eran plantas usadas por la medicina tradicional, como el ging-seng, el ajo, la clorera y el Aloe Vera.

Beneficios para la salud del Germanio.
Mejora la oxigenación celular, sobre todo donde se necesita mayores aportes de oxígeno, es un protector frente a la hipoxia o falta de oxígeno.

Regula la circulación periférica, algo que la sabiduría popular ha dicho siempre, el ajo es bueno para la circulación, la razón es que lleva germanio en su composición. El germanio ayuda a estimular la circulación por todo el cuerpo.

También posee acción antiinflamatoria en la artritis reumatoide.
Aporta elasticidad a los tejidos tras un traumatismo producido por una quemadura, ayuda a que la piel se regenere más rápido y mejor.

El germanio y el sistema inmunológico.

El germanio en su forma orgánica tiene tres átomos de oxígeno convirtiéndose en un transportador natural de oxígeno excelente.

El Dr. Otto Warburg, investigador contra el cáncer y premio Nobel, descubrió que parte de las células cancerosas no pueden metabolizar el oxígeno adecuadamente.

Así el germanio orgánico, según los últimos estudios, restaura el funcionamiento normal de las células-T y linofcitos-B , tiene la capacidad fisiológica de estimular la producción de gamma interferon en animales y humanos sin efectos laterales ni toxicidad.

El germanio es un bioestimulador de nuestro sistema inmunológico frente a las enfermedades, uno de los oligoelementos que podemos aportar a nuestra dieta de forma fácil y saludable por medio de los elementos que los contienen.

Más información en la nueva versión 2015 de Áloe vera en los acuarios.

Fuente y enlace:
Áloe - vera .es
Áloe vera y Germanio.

Alberto Ortoll

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: