Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Áloe vera en los acuarios / 2017
22-05-2017, 06:36 PM
Mensaje: #31
RE: Áloe vera en los acuarios / 2017
(22-05-2017 06:25 PM)Alberto escribió:  
(22-05-2017 06:07 PM)JaviLope escribió:  
(22-05-2017 05:33 PM)Alberto escribió:  [quote='JaviLope' pid='324823' dateline='1495450551']
Hola buenas, acabo de leerme el primer post y me han quedado algunas cosas claras que son muy interesantes pero como hay tantos me queda la duda de: me gustaría tener áloe vera comercial y me gustaría saber en que tienda física puedo comprar un frasco, y que frasco comprar. Un saludo y gracias.

Y entonces me puedes recomendar alguna de marca que se pueda comprar facilmente? Gracias por tu tiempo

No, el áloe se cultiva en muchas partes del mundo puedo no conozco todas las marcas y no seria correcto de mi parte opinar.

Alberto Ortoll

Y la que tu usas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2017, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017 07:05 PM por Alberto.)
Mensaje: #32
Ve este enlace completo http://acuariofiliamadrid.org/Thread-AJO-Y-ALOE-VERA

Alberto Ortoll

Como hacer las pruebas de calidad

e este método sencillo para conocer la calidad del áloe vera, cuando se hace la prueba y se elimina el color en el agua podemos decir que es de buena calidad, cuando no, pues hay problemas de calidad. Voy a buscar más.

Para la hacer el anális creo que le usan yodo.

Alberto Ortoll
22-05-2017, 07:05 PM
Mensaje: #33
Hola JaviLope!

Pido disculpas al compañero Alberto, por opinar en su estupendo post sobre el ALOE.
A pesar de que opino como él, en que no sería justo favorecer a ciertas marcas, y con la única intención de orientarte, sí que me atrevo a darte unos consejos para que lo puedas obtener y aplicar en tus acuarios.

Si cerca de tu zona tienes alguna tienda de productos naturales, bio o Herbolario, podrás encontrar allí el Zumo de Aloe.
Hay muchas marcas, pero tienes que escoger la que te ofrezca un 100% natural y que sea sólo de Aloe (Que no lleve mirtilo ni naranja ni otro complemento alimentício)

Hay marcas que de 100% natural, tienen sólo la coletilla de la etiqueta (DESCONFIA DE AQUELLAS QUE NO TENGAN UNA TABLA CON LA COMPOSICIÓN QUIMICA y un certificado de garantia).

La primera vez compra un bote pequeño, o mejor aún antes de comprarlo informate por internet de la calidad de esa marca que hayas encontrado.

A ver si con ésto ya encuentras tu Aloe... Big Grin

Un saludo,
Delia
22-05-2017, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017 07:50 PM por Alberto.)
Mensaje: #34
No nada que disculpar, de hecho es para salir de dudas yo también al principio cometi algunos fallos que he correguido a travez de las actualizaciones de hecho con lo que he visto agregare al artículo algo asi "Metodos de calidad del zumo de Áloe vera" y con todas las consultas ampliamos los conocimientos.

Nuevamente gracias a tod@s los que hacen consultas hay cosas que no puedo contestar y muchos compañer@s pueden aportar por sus experiencias, tabién he visto comentarios muy buenos.

Y a ti Delia por ayudarme en tus esfuerzos en compañia y al compañero MANGUERAS71, cuando le toque lo del ajo.

Alberto Ortoll

[/quote]

Y la que tu usas?
[/quote]

No Javier, yo solo utilizo el gel puro recién cortado de la hoja. Pero ya sé cómo lo estabilizan, antes no tenían la forma de hacerlo para más detalle en el artículo.

Gracias por preguntar,

Alberto
22-05-2017, 11:16 PM
Mensaje: #35
Grácias Alberto!
Para mí es un orgullo contar con tu ayuda . Y a la vez un honor saber que con mis modestos test puedo contribuir a completar tanto tu recopilación sobre el Aloe Vera cómo la recopilación del compi MANGUERAS71 sobre el Ajo.

Un saludo,
Delia
18-07-2017, 04:02 PM
Mensaje: #36
Hola Alberto, tienes las fotos de los post para suplantarlas? Es que así se quedan estos temas tan buenos un poco cojos sin las imagenes.

18-07-2017, 11:21 PM
Mensaje: #37
No te preocupes tengo todas las imágenes originales, en breve actualizare.

Alberto
21-07-2017, 08:58 AM
Mensaje: #38
Actualizado el artículo con fotos visibles según instrucciones de Alberto -hi.gif

Presenta tu acuario o actualiza su ficha y participa en el Sorteo Especial "¡¡Hemos llegado a 1000 acuarios!!"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-07-2017, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2017 10:54 PM por Alberto.)
Mensaje: #39
(21-07-2017 08:58 AM)Dudo escribió:  Actualizado el artículo con fotos visibles según instrucciones de Alberto -hi.gif

Muchas gracias Dudo,

Es lo bueno de tener respaldos, aproveche para revisar y colocar un enlace de la compañera Delia. Smile

Alberto Ortoll
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido