QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿y si se va la luz? posibles daños en el acuario
Respuestas: 6    Visitas: 1995
#1
Buenas chicos!!

Bueno esto es solo por las dudas...ya que cualquier día puede pasarme y la verdad que no querría!!

Si por casualidad se fuera la luz, ¿Cuanto tiempo puede estar el filtro sin funcionar pero sin que pase nada??

Es algo que desconozco la verdad y me gustaría saber más acerca de ello!! Ya que cuaquier día puede pasar y la verdad prefiero estar preparado

Saludos chic@s que paséis buen domingo!
#2
24-48h en remojo. Mas imposible que vivan las bacterias.

Los jbl con el cebador molan porque les puedes dar cda dos o tres horas y cambiar el agua del filtro oxigenando la colonia bacteriana y alargando su vida.
#3
Vamos que por que se apague un par de horas no pasaría nada no Álvaro?? El miedo que tengo es ese que un día llegue y... Nerviosito perdido jaja

No creo que nunca se me vaya la luz un día entero... Pero bueno todo puede ocurrir!!!
#4
No pasa nada no. Tranquilo, el sustrato alberga muchas bacterias y el oxígeno del filtro es suficiente para aguantar un tiempo la bacterias.
#5
Muchas gracias Álvaro!!
#6
Aqui donde vivo se va la luz con cierta frecuencia en mi zona,a veces incluso bastantes horas,asi que por si acaso siempre tengo en casa pastillas de oxigeno para echar al agua y que me aguanten los peces
#7
Donde vivo es en caso de lluvia, y puedo arreglarlo con el cuadro pero la duda era cuantas horas podría estar así, gracias a dios en ese no tengo peces y en el de los guppys no a pasado nada!

Estaba super nervioso por si pasaba algo...que mal momento e pasado Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: