QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿tuneamos el 25litros?
Respuestas: 41    Visitas: 11193
#31
He oído praderita y 4 rocas??

   
   
#32
Don Carlos, atraer de esa forma hacia el lado verde debería estar prohibido

-close_tema.gif

Ah pues no... -suicide.gif
#33
Yo soy mas de playa

[Imagen: aquascape+ideas.jpg]
#34
(04-02-2015, 01:50 PM)Jec escribió: Mejor te vuelvo Larva!!
No me das miedooooo -harhar.gif-harhar.gif

(04-02-2015, 02:12 PM)Spelvin escribió: Sí, sí... porque mezclar Jamón, con el crío, con el acuario... ufffff
Es que pocas veces estoy haciendo solo una cosa de cada vez.... -hi.gif

(04-02-2015, 05:38 PM)Juanma escribió: , gambas, muuuchas gambas,.....de todos los colores...........
UFF.. si nos oye Apamudito nos desherada directamente... jajaja... lo suyo es una urna por variedad de bicho -laughbounce2.gif

El pequeñito que acaba de poner Don Carlos. si me gusta.. tiene su encanto.. aunque donde escondes ahí el filtro, ¿?
El segundo no, demasiado soso -happy.gif.
El de Vairo, está chulo también... un tanto surfero.. pero chulo -laughbounce2.gif

Juanma, me acuerdo de uno tuyo que era un tapizado con unos palitos que algún inquilino cambiaba de sitio de vez en cuando.. jajaja.. no es lo mio.. lo quiero tipo selvático... pero que vea a los bichos.. Big Grin

Ya saqué una parte anoche, voy avanzando, pero aún no es lo que busco..
Me voy a traer algo de manado de la kdd... ¿Puedo mezclarlo con mi grava con seguridad para crear algo de desnivel?.. o mejor lo "curo" antes. no?
#35
El manado mejor hervido y bien remojado antes, te acuerdas mis 400 ppm? Pues eso
Los desniveles mejor con algunas piedritas a modo de barrera
#36
Muy chulos esos acuarios.
#37
Bueno, después de oir las opiniones sobre el manado, de momento descarto ponerlo aqui ahora.
Le modifiqué el lado derecho, como tenía en mente. Más despejado, buscando profundidad y lugar para poder observar a los animales al salir a comer.
retiré el tronco de ese lado y pasé hacia atrás la plantita de tallo (de la cual desconozco el nombre)


[Imagen: gamb2015c_zps75d1c1db.jpg]

[Imagen: gamb2015b_zps19fd1703.jpg]

Vista general
[Imagen: gamb2015a_zpsf9302734.jpg]

Dejo el anterior aquí, porque sino no se aprecia la diferencia... -happy.gif
[Imagen: P1280013_zps45524096_1.jpg]
#38
(13-02-2015, 12:24 PM)karo escribió: Vista general
[Imagen: gamb2015a_zpsf9302734.jpg]

¿Cuándo dices que te presentas al concurso de aquascaping?
#39
(13-02-2015, 02:39 PM)Nagatuitui escribió: ¿Cuándo dices que te presentas al concurso de aquascaping?
jaja, gracias Naga, me halagas Blush, a mi con que me guste lo que veo al mirarlo por la noche cuando se acuesta todo el mundo y me paro a ver los acuarios me vale, no necesito nada más.

Concursé hace años con acuarito pero solamente por hacer bulto para que contara más participación española nada más.. y me dí con un canto en los dientes por no quedar la última.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

AH!!!! Ahora que me acuerdo.. también participé en un consurso de minis en el desaparecido foro de Todofauna.. y por cierto que ganar al gran Diego Barqueros con un paisajito fué para mi un subidón Big GrinBig Grin . debe ser que también tiene su morbillo eso -laughbounce2.gif
#40
Creo que ganas con el cambio y así puedes ver algún pez y alguna gamba!!!
Muy bueno Karo.







1 saludo
#41
Si señora! De todas formas a ese acuario le hagas lo que le hagas está siempre precioso.

Añadir que al ser muy bajo, muy largo y muy ancho es una delicia para poder crear perspectivas...

saludos!!!
#42
Gracias chicos, de momento se va a quedar así un tiempo... al menos hasta que le meta mano a los otros dos, que me están esperando desde hace mucho ya..

El otro gambario es igual de ancho y largo que éste.. pero al ser más alto cambia totalmente la imagen Dodgy , estoy venga a hacerle fotos para subirlo, pero no me gustan.. en directo queda mejor.. pero así en foto lo sigo viendo "plano".
Cuando le haga algo, lo subiré.. ahora de momento me espero para no marearos como hice con éste.. -happy.gif, pongo el antes y el después y a correr -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: