QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿tuneamos el 25litros?
Respuestas: 41    Visitas: 11178
#16
Buaa me flipa este que has puesto Vairo. Siempre ponen una minicapa de arena blanca (queda super chulo el efecto) y luego por detrás le meten un buen sustrato..
#17
(30-01-2015, 11:02 AM)Don Carlos escribió: Por dar ideas, a mí me gusto este pequeñín de James Findley (tienes su montaje en Youtube) hace tiempo. No es difícil de montar pero tampoco sé lo que quieres y como dices que si no te lo pasas por el forro pues ahí va.. [emoji6][emoji6][Imagen: 2a5547965f74368c5fdbaebd307f029e.jpg]
Después de ver el video del montaje....no usa filtración o se la quita para la foto?. Es que mi inglés es muy malo.
No es por trollear, es por aprender
#18
Ahora no recuerdo el video pero ya te digo yo que quita todos los trastos para la foto. Yo hago lo mismo. Si bien es cierto que existen acuarios que no necesitan filtro pero no como este...
#19
Por si nos sirve de algo .
En una ocasion y en una tienda vi un pequeño acuario , seria de unos 7 o 10 litros con guppys y sin nada mas ni filtracion ni aireacion ni calentador nada de nada , solo graba de colorines y no recuerdo si plantas de plastico o naturales , creo que de estas ultimas y los peces tenian buen aspecto.
Cuando monte el mini gambario que tengo pense en no poner nada peo no pude , la conciencia me decia pobrecitas y puse un filtro interior solo con perlon , ni calentador ni aireador, las plantas estan bien y las cherrys geniales, el agua esta en 23,24 grados y se estan reproduciendo.

No tiene nada que ver con ( tunear el 25l ) de Karo pero lo queria compartir con vosotros , familia.-nosweat.gif
#20
Si era una tienda pues seguramente llevaban poco tiempo allí los peces o que lo que usarán fuese un filtro de placas
#21
(31-01-2015, 12:22 PM)Vairo escribió: Si era una tienda pues seguramente llevaban poco tiempo allí los peces o que lo que usarán fuese un filtro de placas

No se el tiempo la verdad pero el agua no estaba muy limpia ni cristalina.

#22
Karo, venga suelta prenda, por donde va la inspiración?-fisch.gif
#23
Karo, tienes un acuario precioso pero ya lo tienes claro y lo cambias, si o si, vaaaale.
Como es una urna con poca altura y muy alargada, ¿No te va una pradera, nada de tallos, ni anubias, un pedrulo con algún musgo y poco más, o dos pedrulos o tres pedrulos, pero eso, una pradera, nada más .
Tienes varias opciones y como tienes co2 (ajustando bien el goteo, no las gaseas como yo), poca altura, la tapizante te crecerá bien (cuba, bacopita, monte carlo, una de esas, estan chupadas).
Saludos
#24
Spelvin, No suelto prenda.. porque.. jajaja.. me corte un poco en la mano cortando jamón.. y estoy a ver si se me cura un poco antes de meter las manazas en ese agua.. jajaja... es que todo hay que contarlo aquí o qué ??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Empecé a meter mano con los bartulos, es decir.. barreño, tijeras, pinzas, etc. pero me fuí al otro acuarito, y varié una parte,.. pero me entró hambre y el crio... mamaaaaaaaaaaa cortas jamón?. mamaaaaaaaa cortas jamón?. y para allá que me fuí ..... y al volver accidentanda, con el trapo atado al dedo ya no seguí con el acuario Big GrinBig Grin..

Venga, Jec, puedes despedirme otra vez.. por revolucionar el patio pa´ná -laughbounce2.gif

Juanma, en los acuarios peques no tengo co2, sólo en el grande.... Lo que propones sería un gran cambio... vamos un cambio radical... no sé si voy a ser capaz.. es que me da tanta pena sacar plantas......
La excusa de la kdd me viene genial porque como es para compañeros pues no me importa tanto hacer limpia..

De todas formas.... creo que no me expliqué bien del todo al abrir el post.. al decir tunear,.. me refería a variar, no a cambiarlo entero.. Hay acuarios que nos ha ido mostrando Don Carlos, aqui. que si, son muy bonitos.. pero me gusta más el mio.. Big Grin,

Lo bueno que tiene esta urna es que al ser tan bajita, la luz llega con buena intensidad abajo, pero también te obliga a que sean adornos, ramas, piedras, peques porque a la minima se te salen del acuario...

Para el finde que viene le meto mano, ya os mostraré mis andanzas...
#25
karo sumate a los plantadosBig Grin Yo también voy a hacer mis coqueteos-rofl.gif

Saludos!!!
#26
Entre las fotos de Don Carlos y Vairo, y que os estáis animando, a mi tambien me estan entrando ganas de sacar del armario mi acuario de 20L y hacer un miniplantado.

Por dar mi opinion, y aunque no sea lo que buscas, me gusta mucho la idea de Juanma de un par de roquitas y luego todo pradera; simple y elegante.
#27
(03-02-2015, 08:10 PM)Oscarium escribió: karo sumate a los plantadosBig Grin Yo también voy a hacer mis coqueteos-rofl.gif
Gracias por la invitación, pero de momento va a ser que no..

(03-02-2015, 08:18 PM)Melanogaster escribió: a mi tambien me estan entrando ganas de sacar del armario mi acuario de 20L y hacer un miniplantado.
me gusta mucho la idea de Juanma de un par de roquitas y luego todo pradera; simple y elegante.

>Pues ya lo tienes melanogaster... en un 20l. puedes hacer un minipaisajito chulo... tienes el acuarito y las ganas de ponerte con el.. pues ya estás tardando Big Grin
#28
(03-02-2015, 02:17 AM)karo escribió: Venga, Jec, puedes despedirme otra vez.. por revolucionar el patio pa´ná -laughbounce2.gif

Mejor te vuelvo Larva!!!
#29
(04-02-2015, 01:50 PM)Jec escribió: Mejor te vuelvo Larva!!!

Sí, sí... porque mezclar Jamón, con el crío, con el acuario... ufffff ConfusedDodgySleepySleepy

y encima, sigue sin decir nada -huh.gif

larva, larva..... Big GrinBig Grin
#30
Al final lo cambiarás.....-fisch.gif...
Sueña...uhm.praderita, praderita, gambas, muuuchas gambas,.....de todos los colores...........
Y luego,como segunda parte, le ponemos un título gracioso...
Anda, cuida esa mano,.....ay los cuchillos jamoneros....
Saludetes!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: