QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿se comen mis plantas?¿ quien?¿nutrientes?
Respuestas: 22    Visitas: 5477
#16
Gracias Jec, pero ahora tengo un "problema". Nose como lo hago pero siempre tengo algo... -nosweat.gif. Aumente el co2 gradualmente y parece que vi a mis dos escalres casi en la superficie boqueando, les faltaría. No estaban a ras, pero si bastante arriba casi en la superficie del agua. Al día siguiente mi pez cuchillo empezó a encontrase mal y me da en la nariz que es por eso. Tuve que bajar otra vez la cantidad de co2 por miedo a que fuera eso lo que había hecho y creo va a ser eso. En otro hilo he preguntado que si es viable sacarle a un acuario mas pequeño pero no me han contestado y no puedo poner co2 no vaya a ser que muera, asi que mis plantas lo van a sufrir y todo se va descompensar de nuevo.... -huh.gif
SAludo
#17
Bajalo un pelín, más alto de lo que lo tenías pero sin pasarte.

saludos!!!
#18
Lo iré mirando jec y te voy diciendo . Gracias !!
#19
Perdón por la pregunta tonta que voy a hacer y que no tiene que ver con el tema, pero me tiene un poco confundido...
Si este post lo empezó "fmartinmya", cómo es que a partir del mensaje #8 estamos respondiendo a "Tio tom" ?
Me he perdido algo, el compañero tienes dos cuentas, o hay un tema donde no debe, estamos hablando del mismo acuario?

Saludos.
#20
Que Tio Tom , se ha colado -nosweat.gif

Haber , si los Jefes nos separan los temas para no confundirnos -fisch.gif
#21
Creo que este tema lo empece yo . Sí os fijáis en el primer mensaje pone nuestro compañero " a mi tb me esta pasando" . Lo empece yo en temas generales pensando que eran peces que se comían las plantas y lo cambiaron a zona verde añadiendo nutrientes en el título.
#22
Si es que separaron los dos temas -nosweat.gif

Pero no los mensajes -fisch.gif

Tiene toda la razon Tio tom el Post Original -fisch.gif
#23
Big GrinBig GrinBig Grin , tranquilo peces. Estas cosas pasan....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: