QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿quieres ver un ancistrus recién nacido... ??
Respuestas: 77    Visitas: 14513
#31
(21-11-2014, 03:20 AM)DOMINGO23172 escribió: yo nunca los he visto así de.pequeños y tampoco.he.conseguido que.me hagan puestas

Si claro... eso no te lo crees tu ni harto grifa Big Grin

Venga que traigo otra tandita.

paso las fotos al primer post
#32
Te han salido puros Albinos Karo -nosweat.gif


Domingo que dijistes , que nunca lo habias visto tan pequeños ??? , una pregunta tu suegra esta al lado -fisch.gif ???
#33
Si claro, los padres son albinos los dos.. asi que son albinos "por huevos" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#34
Hola, lo primero gracias por este bonito post y un trabajo profesional, sacando adelante a esos preciosos alevines, +
#35
Enhorabuena carol.
Las fotos espectaculares y la explicación también.
#36
Menudas fotos!!! Buen post y suerte con los alevines.
#37
Muy buenas fotos!!! Gracias por ellas y ¡más fotos! ¡más fotos!!!
#38
Pues ya no les queda rastro del saco vitelino y son ancistrus hechos y derechos, pero en enano Big Grin y ya aceptan comida de todo tipo
Los he ido cambiando de paridera porque ninguna me convenvía del todo..
paso las fotos a la primera entrada.....
#39
curioso,esto de criar ancintrus,a ver si me animo a sacar alguna puesta adelante,que por mas que lo intento no soy capazBig Grin
muy bonitos por cierto-notworthy.gif que envidia das-nosweat.gif
#40
(30-11-2014, 04:14 AM)DOMINGO23172 escribió: que envidia das-nosweat.gif

A ti?? jajaja.. seguuuuuuuuuuuuuro , -happy.gif
#41
Muy chulas las fotos Karo, eres como Domingo criando Ancistrus, pero sacando fotos buenas. -fisch.gif








1 saludo
#42
(01-12-2014, 02:12 AM)Gwendal escribió: Muy chulas las fotos Karo, eres como Domingo criando Ancistrus, pero sacando fotos buenas. -fisch.gif
no te preocupes que ya se lo que pedir para los reyes magos,una camara de fotos,dame tu direccion para decirles que la dejen en tucasaBig Grin,tranquilo,si eso ya me la das en la quedada de enero
ademas....desde cuando crio yo ancistrus?







1 saludo
#43
Jajajaja, yo pensaba que le ibas a pedir a los reyes una suegra nueva Domingo!!!! Qué todo no se puede!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif







1 saludo
#44
Domingo y su suegra..... ay... tanto protestar y seguro que la añorarías si se la quedara alguno de éstos... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#45
Por que esta en.ayunas.?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: