QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que tal veis esta pantalla?
Respuestas: 17    Visitas: 4131
#1
Buenas compis, como alguno ya sabéis ando pensando montar un marinito facilito, no tiene que ser la leche tampoco, y quería preguntaros ¿esta pantalla que tal la veis?, no me puedo pasar demasiado con el presupuesto Undecided, la luz que da y todo me mola, pero quiero saber si para el tema de corales estaría bien, que estoy más perdido que un pez fuera del agua Huh

http://www.fluvalaquatics.com/us/product...BBaS_l_uSo

gracias, saludos!
#2
Otro que va a caer!!! Yo tengo ya uno en casa desde hace meses...

De cuantos litros va a ser el acuario Victor?

saludos!!!
#3
Pues a ver si nos dejas verlo jorge!!! -nosweat.gif. así de novato a novato... ¿que tal? jejeje.

De 120 litros, pero aun está en duda, porque por lo que he visto los skimmer hacen bastante ruido... y lo tengo al lado de la cama -glare.gif, aunque he visto uno que "dicen" es muy silencioso...
#4
(10-09-2014, 04:39 PM)vikt escribió: Buenas compis, como alguno ya sabéis ando pensando montar un marinito facilito, no tiene que ser la leche tampoco, y quería preguntaros ¿esta pantalla que tal la veis?, no me puedo pasar demasiado con el presupuesto Undecided, la luz que da y todo me mola, pero quiero saber si para el tema de corales estaría bien, que estoy más perdido que un pez fuera del agua Huh

http://www.fluvalaquatics.com/us/product...BBTPPl_uSo

gracias, saludos!

Anda mira!,
Yo vendo esa pantalla (me he construido una personalizada)... A lo mejor podíamos llegar a un acuerdo... -nosweat.gif Tiene 6 meses y funciona perfectamente aunque la he usado 4 nada más. Tengo el ticket y todo....Blush
#5
(10-09-2014, 04:50 PM)daninonino escribió:
(10-09-2014, 04:39 PM)vikt escribió: Buenas compis, como alguno ya sabéis ando pensando montar un marinito facilito, no tiene que ser la leche tampoco, y quería preguntaros ¿esta pantalla que tal la veis?, no me puedo pasar demasiado con el presupuesto Undecided, la luz que da y todo me mola, pero quiero saber si para el tema de corales estaría bien, que estoy más perdido que un pez fuera del agua Huh

http://www.fluvalaquatics.com/us/product...BBTPPl_uSo

gracias, saludos!

Anda mira!,
Yo vendo esa pantalla (me he construido una personalizada)... A lo mejor podíamos llegar a un acuerdo... -nosweat.gif Tiene 6 meses y funciona perfectamente aunque la he usado 4 nada más. Tengo el ticket y todo....Blush


Llegado el momento se puede hablar si, pero primero quiero ver opciones y opiniones acerca de esta. ¿tu porque has decidido hacerte una?¿esta no cumplía tus expectativas? objetivamente claro -nosweat.gif
#6
(10-09-2014, 04:54 PM)vikt escribió:
(10-09-2014, 04:50 PM)daninonino escribió:
(10-09-2014, 04:39 PM)vikt escribió: Buenas compis, como alguno ya sabéis ando pensando montar un marinito facilito, no tiene que ser la leche tampoco, y quería preguntaros ¿esta pantalla que tal la veis?, no me puedo pasar demasiado con el presupuesto Undecided, la luz que da y todo me mola, pero quiero saber si para el tema de corales estaría bien, que estoy más perdido que un pez fuera del agua Huh

http://www.fluvalaquatics.com/us/product...BBTPPl_uSo

gracias, saludos!

Anda mira!,
Yo vendo esa pantalla (me he construido una personalizada)... A lo mejor podíamos llegar a un acuerdo... -nosweat.gif Tiene 6 meses y funciona perfectamente aunque la he usado 4 nada más. Tengo el ticket y todo....Blush


Llegado el momento se puede hablar si, pero primero quiero ver opciones y opiniones acerca de esta. ¿tu porque has decidido hacerte una?¿esta no cumplía tus expectativas? objetivamente claro -nosweat.gif

Pues mira, me inicié en los acuarios en Diciembre con un kit que te trae todo (2 T8)... fui leyendo y leyendo acerca del tema de las plantas y la luz que necesitaban, así que compré esta pantalla e hice un brico para que funcionarán la de led más los T5. Seguí leyendo y aprendiendo y vi que para mi 126L y las plantas que me gustaban (Cuba, gloso, etc.) necesitaba más luz, CO2, etc, ya sabes. Entonces tenía que decidir entre hacerme con otra pantalla como esta o, como me gusta el tema, me monté la mía propia con la luz a mi gusto.

Si finalmente te decides por la segunda mano, si quieres verla, probarla, etc. ya sabes, sin problema. Y si la quieres comprar nueva por ahí, pero prefieres verla antes, funcionando y demás, pues también sin problema.

Saludos!
#7
-ops.gif que cagada.... me he confundido de enlace... sorry.

la pantalla por la que pregunto es ésta:

http://www.fluvalaquatics.com/us/product...BBaS_l_uSo


Perdona compi, esque me ha extrañado que la usaras para agua dulce, y ya he visto que he puesto el enlace de la pantalla de agua dulce, jejejje -nosweat.gif-nosweat.gif. como estoy...

ahora cambio la del primer post.
#8
¿Cuanto mide de largo tu acuario Victor?
#9
(10-09-2014, 05:07 PM)vikt escribió: -ops.gif que cagada.... me he confundido de enlace... sorry.

la pantalla por la que pregunto es ésta:

http://www.fluvalaquatics.com/us/product...BBaS_l_uSo


Perdona compi, esque me ha extrañado que la usaras para agua dulce, y ya he visto que he puesto el enlace de la pantalla de agua dulce, jejejje -nosweat.gif-nosweat.gif. como estoy...

ahora cambio la del primer post.

OOooooo... Bueno, no pasa nada!
Saludos!
#10
(10-09-2014, 04:50 PM)vikt escribió: Pues a ver si nos dejas verlo jorge!!! -nosweat.gif. así de novato a novato... ¿que tal? jejeje.

Pues hasta ahora mas sencillo... también es verdad que vengo de verde y estoy acostumbrado al jaleo que conlleva...

Respecto a la pantalla, si quieres mantener corales la veo justita para ese litraje.

saludos!!!
#11
(10-09-2014, 05:40 PM)Renovell_91 escribió: ¿Cuanto mide de largo tu acuario Victor?

80 cm. ¿por?

(10-09-2014, 06:06 PM)Jec escribió:
(10-09-2014, 04:50 PM)vikt escribió: Pues a ver si nos dejas verlo jorge!!! -nosweat.gif. así de novato a novato... ¿que tal? jejeje.

Pues hasta ahora mas sencillo... también es verdad que vengo de verde y estoy acostumbrado al jaleo que conlleva...

Respecto a la pantalla, si quieres mantener corales la veo justita para ese litraje.

saludos!!!

Undecided pos vaya... parece que casi siempre las pantallas comerciales vienen justas... y encima te dicen de gran eficiencia...

¿que es más o menos lo que debería buscar?
#12
Hahahaha ese Vikt !!!

Como bien te dice Jec, esa pantalla te va a ir un poquillo justa, para una urna de 120L.

¿Podrías poner las medidas de la urna?
#13
Vale cuando llegue a casa las pongo, de largo se k eran 80, luego confirmo las otras medidas

Es 80x34x45. ¿Esa pantalla entonces no me serviría no?, ¿que es lo que debo buscar mas o menos? Porque imagino que las comerciales andarán mas o menos igual casi todas... Vaya tela
#14
El mío es de 36l brutos y tengo una pantalla Blau de 11w y 1100 lux y para corales sencillitos sin ir sobrado vale.
La que comentas son 25w y 2627lux para 120l brutos... si echa cuentas te quedas corto...

No te merece la pena hacerla???

saludos!!!
#15
(11-09-2014, 01:35 AM)Jec escribió: El mío es de 36l brutos y tengo una pantalla Blau de 11w y 1100 lux y para corales sencillitos sin ir sobrado vale.
La que comentas son 25w y 2627lux para 120l brutos... si echa cuentas te quedas corto...

No te merece la pena hacerla???

saludos!!!


Ya veo ya.
Pues no se si me merece la pena, lo tendré que mirar, si puede quedar más funcional, y a la vez algo más barata la verdad que si, solo que de temas de estos de electricidad soy un negao... pero como no tengo prisa voy a ir viendo cosillas y haciendo cálculos.
Ésta queda descartada viendo la mala acogida general que tiene jejeje -nosweat.gif.

Cuando terminemos con la pantalla os doy la coña con el skimmer, no os penséis que os libráis tan fácilmente -girl_devil.gif , que sigo con el problema del ruido...


-hk.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: