QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que plantas son?
Respuestas: 6    Visitas: 2060
#1
Hola:
tengo un acurio que me dieron hace menos de un mes con unas plantas naturales, y aun no se que especie son ¿Alguien me puede ayudar? os dejo unas fotos para que las veais y si alguien las identifica agradeceria que me lo dijera y me exlicara un poquillo sus cuidados, soy nuevo en esto de las plantas acuaticas.
Un saludo!!

[Imagen: gY2vCJZ.jpg]

[Imagen: 6BZ249a.jpg]

[Imagen: ktgqfM4.jpg]
#2
-Anubia Barteri
-Microsorum Pteropus
#3
(09-02-2014, 09:22 PM)miangarci escribió: -Anubia Barteri
-Microsorum Pteropus

Muchas gracias!!
tu me podrias decir asi por encima que cuidados tienen este tipo de plantas?
#4
Se trata de plantas de requerimientos bajos y crecimiento lento, no se que tipo de iluminación tienes pero normalmente bastará con 0'25w/l

Saludos!!
#5
En ambos casos son plantas que se pueden atar a la decoración para que se agarren por si solas a ella.

No es conveniente enterrar al rizoma.

- Anubia Barteri
- Microsorum pteropus
#6
(10-02-2014, 02:04 AM)RoFran escribió: En ambos casos son plantas que se pueden atar a la decoración para que se agarren por si solas a ella.

No es conveniente enterrar al rizoma.

- Anubia Barteri
- Microsorum pteropus