QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que pantalla meto aqui?
Respuestas: 5    Visitas: 840
#1
Saludos:

Mi 100l es uno de esos que vienen con tapita, antes tenia dos tubos fluorescentes que fueron sustituidos por una pantalla de led. La pantalla de leds tiene uno 40cm, desconozco la potencia, fue comprada en kiwoko -mega_shok.gif pero creo que este acuerio necesita algo más de luz. Podría poner hasta 58 cm de pantalla que es el hueco que me queda.

No se si la chigiros de la que tan bien hablais algunos podria ponerse aqui.

Me da miedo desarmar la tapa por si perjudica a la sujección de las paredes del acuario.

¿alguna sugerencia?

Aporto fotos para que os hagais una idea.

[Imagen: IMG_20180927_155525.jpg]

[Imagen: IMG_20180927_155538.jpg]
#2
Esas tapas aportan poco o nada a la estructura del acuario, por eso no tengas miedo, yo a los dos míos que venían con tapa se la quite, me resulta incomodo, se acumula mierda y me parece poco estetico. ¿Qué dimensiones tiene el acuario? Podrías probar con la RGB45(45 a 60cm) o la RGB60 (60 a 80cm).
Yo soy uno de los que hablo bien de las Chihiros. -fisch.gif
#3
El acuario tiene 470 de alto, 307 de fondo y 805mm de largo.
#4
Coincido en que la tapa no aporta rigidez ninguna al acuario, puedes prescindir de ella perfectamente. A falta de saber las características de tu pantalla actual, la RGB60 seguro que le sentaba de escándalo a tu urna.
#5
Hola! Yo también creo que la tapa no aporta nada en cuanto a consistencia...
Un saludo!
#6
Pues no veo que este escaso de luz tu acuario . Sabes que ha mas potencia luminica tengas tendras mas posibles problemas con las algas verdad ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: