QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que filtro seria vuestro favorito y por que?
Respuestas: 22    Visitas: 2354
#16
A mi los Tidal me gustan mucho, pero son un armatoste (gran problema de los de mochila...) Y este necesita un buen espacio por detrás o lateral ( de tenerlo me pillaría un 110, 2000 litros/hora!!).
Yo si tuviera dinero me pillaría un Fluval Fx6, si no, por precio y rendimiento, un JBL de la línea e profi, de hecho es el que tengo en la actualidad.
#17
(01-04-2017, 08:33 PM)Redswift escribió: A mi los Tidal me gustan mucho, pero son un armatoste (gran problema de los de mochila...) Y este necesita un buen espacio por detrás o lateral ( de tenerlo me pillaría un 110, 2000 litros/hora!!).
Yo si tuviera dinero me pillaría un Fluval Fx6, si no, por precio y rendimiento, un JBL de la línea e profi, de hecho es el que tengo en la actualidad.

Yo tengo un FX6 en el 240l y encantado de la vida.
Mira esto... http://www.zooplus.de/shop/aquaristik/aq...gen/365728
#18
El filtro que habíamos decidido es un eheim pro 4 350... estamos entre ese y el 3 porque me da la sensación que el 3 aunque no tiene el botón de apurar, es mejor filtro
#19
Yo pondría un JBL greenline e1501
#20
Yo tengo un JBL greenline e1501 y si me hago con otro para tener dos,sera otro de la misma marca y modelo.
Respecto a lo de no ser necesario dos filtros ¿que se hace si te avería el filtro un fin de semana?
Yo no tengo opción de que algún compañero me preste uno y aquí hay pocas tiendas que vendan filtros y menos aun repuestos.
Cuando manipulo el filtro,estoy mas concentrado que si estuviera desactivando una bomba.
#21
Conviene tener un plan B, una simple bomba o filtro interno es suficiente, en ese caso sacas las cargas filtrantes, las metes dentro del acuario, y pones la bomba o el filtro interno sólo para mover el agua dentro de la urna. Esto no es bonito, pero permite sobrevivir un fin de semana... o dos.
#22
No se me había ocurrido lo de meter las cargas filtrantes dentro del acuario para salvar las bacterias.
Lo que si me ha dado una idea,es de hacer un hilo que podría titularse "emergencias en el acuario" y recopilar todas las opciones en caso de rotura de filtro,de urna,de mudanza de acuario,de calentador etc.
Todos los percances que puede sufrir un acuario y las soluciones que se le ha dado por experiencia propia o las que se puedan usar aunque no se haya utilizado nunca.
#23
Si, cuando te estaba escribiendo he pensado lo mismo Big Grin -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: