QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿no hay ficha del MOENKHAUSIA COSTAE?
Respuestas: 9    Visitas: 1083
#1
pues eso, que estoy buscando ficha de este pez por todos lados y poca información encuentro. No estoy segura de que tenga otros nombres pues mirando por la red lo encuentro tb bajo el nombre de Blackline-Tail Tetra, Tetragonopterus costae ademas de Tetra fortuna que es el nombre común.

Los peces por parámetros son aptos a mi urna pero pero tengo la duda de si saltan o no (la tengo destapada) y no encuentro nada al respecto.
#2
Efectivamente no tenemos ficha d ese pez, de ese género solo tenemos ficha del Moenkhausia sanctafilomenae , de momento.....
El ATLAS es algo vivo y aún está en construcción, si quieres información sobre la especie he encontrado esto para que puedas ir viendo si te cuadra esa especie. Un saludo
#3
al final los he pedido. si cuando hagas la ficha queréis foto os la pasaré encantada. La haría yo pero nos mucho mas de lo que. viene en ese post que me has enviado
#4
Por la ficha no te preocupes pero las fotillos si te las aceptamos de buen grado. Nos las puedes poner aquí. Un saludo
#5
Tener fotos propias suele ser el pretexto perfecto para hacer la ficha. Big Grin
#6
pues mañana me llegan 25
#7
(20-05-2019, 10:53 PM)Shuizu escribió: pues mañana me llegan 25

Te van a encantar...he visto videos y en persona esos peces y cuando hay un número generoso la carreras que se pegan -drinks.gif
#8
¡¡25!!-blink.gif-blink.gif

Eso es un cardumen lo demás son tonterías. ¡No veas lo que los vas a disfrutar!
#9
600 litros casi de acuario. De momento solo tengo corys sterbai y dos discos que tenia en una Cubic. Si veo que van bien, aumentare los discos y si no ya buscare otro pez para ponerles.

Porque de convivencia he oido cosas buenas y malas con discos
#10
Corys también pueden meter un buen cardumen, aprovechando que el espacio te lo permite. Las sterbai, además, son de las más espectaculares -en mi opinión-, y no tiene nada que ver su comportamiento cuando son grupos grandes. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: