QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿merece la pena el trabajo?
Respuestas: 6    Visitas: 1351
#1
Tengo una pantalla colgada del techo con dos cables de acero.
La puse antes de montar el filtro y una vez colocado todo veo que podría bajarla 3 centímetros mas y me surge la duda de si merece la pena cambiar los cables para acercar la pantalla esos tres centímetros o si no se gana nada por tener la luz mas cerca de la columna de agua.
#2
Danos más datos...
Acuario, pantalla, distancia actual, qué tipo de acuario quieres... Y alguna foto no vendría mal...
Es que eso son pocos datos
Un saludo
#3
Hace poco surgió un tema similar en el foro aunque no sabría encontrarlo en este momento. En ese caso la duda era cuanto elevarla con respecto a la superficie.

Te puede ser de utilidad la parte sobre reflexión/refracción/atenuación de este artículo.

No obstante casi lo más importante es hasta que punto tu pantalla enfoca la luz en el acuario. En aquel hilo creo que ArturoS mencionó una forma de valorarlo subiendo la pantalla sobre el suelo y fijándose en la zona que abarca la mayor intensidad de la luz. Cuando se alcance el ancho del acuario esa altura sería la distancia máxima a la superficie.
#4
yo pienso que si te ahora te esta funcionando y va bien no la toques haber si se va a joder jaja
#5
La verdad que llevas razón Fumon,mientras vea que todo marcha mejor no tocarla,ya que seria un faenon cambiar los cables,para que en vez de a 10 cm de la superficie este a 7.
#6
En ferreterías venden unas piezas para cables que son una S, de diferentes tamaños. `Poniendo 1 o 2 puedes alargar el cable de colgar, solo necesitas que el cable eléctrico tenga algo de holgura
#7
Buena solución,busca unas argollas que den esa longitud,lo del cable no hay problema ya que el problema seria subir pero tiene holgura suficiente para las dos cosas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: