QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿hABEIS ASESINADO ALGUN PEZ?
Respuestas: 76    Visitas: 5299
#61
A Dudo le da algo al ver eso, jajjajajaja. Te matan, aquí te matan.
#62
-nosweat.gif-nosweat.gif Perdon, peeeerrrdonn!!!
pero ya que le metemos filtro, le metemos luces, sustrato, plantitas........
#63
Ya has caido al lado oscuro, no hay vuelta atrás. Acabas con una Blau, filtro externo y pantalla con rojos, y las bucefalandras en flor
#64
Yo asesine un betta, por pensar que estaba a salvo de mi gato, me gusta pensar que mi gato lo soltó en libertad, solo se que llegue a casa y la urna estaba medio vacia y el gato chopadito...
#65
Yo pensé que no querías o no tenías dinero/espacio para montar otro acuario y te dije lo del barreño como provisional ...(y tu pensando en asesinarlos ..XD)
#66
Alguna vez he dado peces que me sobraban como alimento vivo. No creo que sea asesinato.
#67
¿Eutanasiar?. Más de los que me gustaría.
Puta tetrahymena, diezmó a mis pobres guppys hace ya una tacada de años.
Con agua bien fría y hielo, duran muy pocos segundos. En peces pequeños es casi instantáneo.
Por burro, maté un macho de Kribensis de la manera más boba, al golpearsae con el canto de la urna mientras movía rápidamente el salabre en el que iba a otro acuario.

Que bajón me ha entrado... Sad
#68
Lo devuelvo a la tiendA
#69
hola a todos
Yo tenia hace muuuchos años una pareja de escalares de los cuales mi mujer estaba enamorada.
A mi me teniam hasta los mismísimos porque no hacían mas que matar y comerse otros peces.
Como donde vivia no tenia a quien regalarselos ni mi mujer me dejaría, un dia que ella no estaba los tire al wáter y no veas que satisfacion.
Con una pareja de kribensis a punto estuvieron de sufrir otro accidente pero al final pude regalarlos :-)
Vamos soy un killerBig Grin
#70
DodgyDodgyDodgyDodgyDodgyDodgy
#71
-nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif-suicide.gif


arrea!!!!!!!!, esto si que esperaba no leerlo
#72
Pues eso a mi no me parece gracioso porque al tirarlos por el water no van a sobrevivir es una muerte segura
#73
A mí tampoco me parece nada gracioso. Para mí los peces son tan animales como un gato o un perro y merecen los mismos derechos.

Me parece que ha sido una actuación con malicia y sin sensibilidad.
#74
Una cosa es sacrificarlo por estar enfermos, y otra por que no te gustan los peces Sad
#75
yo lo que hubiese hecho es adaptar la pecera a esos peces poniéndoles los que fuesen compatibles, así no tendrías que haber hecho eso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: