QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿hABEIS ASESINADO ALGUN PEZ?
Respuestas: 76    Visitas: 5297
#46
Yo creo que uno de mochila, hay uno en alguna tienda y los chinos por 20 € 190 litros hora, muy poco material le cabe pero para eso sirve yo creo.
#47
(05-07-2017, 01:51 PM)Jdsmelero escribió: Yo creo que uno de mochila, hay uno en alguna tienda y los chinos por 20 € 190 litros hora, muy poco material le cabe pero para eso sirve yo creo.

Y por mucho menos dinero:

http://faunagarden.es/filtros-mochila/33...ilong.html
#48
Madre mia, que precios, me rindo ante la experiencia
#49
al final me monto otro acuario con la tonteria de separar los peces Wink
#50
No es tontería, creo que necesitas un Malawi
#51
y una casa mas grande Dudo
#52
Esa excusa es buenisima. En cuanto pueda le digo a mi chica que tengo que separar y poner otro acuario. Ajajjaja
#53
Es cierto que tiene poco espacio para material filtrante. Yo lo que hice fue quitarle la cutre esponja que trae: agujero en el centro y encajo el tubo de aspiración para que haga de prefiltro. En el interior, todo el eheim substrat pro que entr y una fina capa de perlón. Y funcionando sin problemas en un 20 litros.

Saludos
#54
(05-07-2017, 02:17 PM)Armin escribió: y una casa mas grande Dudo

¡Pero si sólo tienes un acuario! ¡No sé cómo puedes vivir así!
#55
Una verguenza!!! Yo en dos meses tengo ya dos y un bebe de tres semanas
#56
(05-07-2017, 02:19 PM)Dudo escribió:
(05-07-2017, 02:17 PM)Armin escribió: y una casa mas grande Dudo

¡Pero si sólo tienes un acuario! ¡No sé cómo puedes vivir así!


Yo empece con uno... Ya tengo siete... Y para postre mi marido dando ideas de lo bonito que nos quedaría uno de (por lo que he sabido contar midiendo) de 600L a continuación de la mesa del comedor y debajo del espejo!!!

¡Enfermos!

Definitivamente ¡Estamos Enfermos! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#57
Yo hay días que miro la bañera y.....que podría poner ahí?
#58
Ya puestos me voy a poner a mirar el kit completo xddddd

https://www.mascoteros.com/acuario-marin...Ao2F8P8HAQ

por ejemplo algo asi
#59
¿Un cutre-kit? ¿Es que no te hemos enseñado nada? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#60
(05-07-2017, 10:17 AM)rbaby escribió: Bueno, justamente yo estoy ahora mismo en un dilema con uno de mis peces que por una enfermedad ha dejado de nadar ya que tiene problemas con la vejiga. Yo no me atrevo a matarlo porque ya el bicho lleva conmigo más de dos años y está muy grande pero por otro lado verlo sufriendo en el fondo del acuario me da un poco de pena. A pesar de los vídeos motivacionales que muestran las prótesis para peces, en la vida real no funciona, así que no sé que hacer con el pequeño. Ahora mismo le doy de comer en la boca y trato de hacerle paseos por el acuario pero no es una solución final. que creéis?


¿Me podrias enviar una foto del pez?
Intento buscar en mis apuntes...
Peor de como está, por lo que cuentas, no te lo podré dejar.
Y si resulta que lo mejoro en algo... ¡Pues bienvenido sea! -pardon.gif

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: