QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿grava negra neutra para gambario?
Respuestas: 7    Visitas: 1422
#1
Bueno como dice el titulo estoy buscando una grava neutra y negra para un gambario, después de el desastre que tuve con las CRS he decidido quitar el HELP shrimp y meter red cherry para ir empezando con mejor pie.

Como no quiero que me varíen los parámetros a no ser que yo quiera estoy buscando un sustrato inerte para poner, llevo dos días leyendo de muchos sitios y no he sacado nada en claro (solo que no voy a comprar nayeco): por cada persona que recomienda una grava aparecen 3 que la desaconsejan, así que no se realmente cual escoger, a ver si me podéis echar un cable.

TL;DR: busco un sustrato negro y neutro (inerte) para red cherry.
#2
Buenas Álvaro, mira creo que esta te puede servir:

https://www.jbl.de/es/productos/detail/5...sibar-dark
Mucha gente la usa sin problemas así que está más que verificada y personalmente creo da un aspecto muy chulo Wink
#3
Esa la tengo yo con red cherry criando bien .
No es negra, es gris pero es bonita
#4
Buenas,

Yo pasé hace un mes o así por tu situación de busqueda y locura, ya que cada uno hemos tenido nuestras experiencias y aconsejamos en abse a ellas.

Yo por ejemplo, re puedo decir que la Hobby Natalit es neutra y a mi no me ha dado ninguna guerra. No es negra 100%, pero si un gris muuuuy oscuro.

Suerte! Wink
#5
me gusta bastante la sansibar dark, de momento me parece la mejor opción.

la hobby natalit la he buscado pero en todas las imágenes que encuentro sale como marrón, ¿tienes alguna foto donde se vea mejor?
#6
ayer la compre y hoy la he puesto, he de decir que me la esperaba mas oscura, pero queda bastante bien, aquí os dejo una foto

[Imagen: 1181v6c.jpg]
#7
A mi me parece preciosa. ¿Vale también 0ara un plantado con peces? ¿Y para Coridoras?
#8
la grava en si es inerte, asi que para un plantado tendrias que abonar, pero por problemas de agarre no creo que tengas, despues para los peces de fondo se supone que sirve, en la bolsa pone que es redondeada y no hace daño a los barbillones de los peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: