QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿esto es una puesta o algo malo?
Respuestas: 10    Visitas: 1111
#1
¿esto es una puesta o un problema? Si puede ser una puesta, como candidatos tengo coridoras, ancistrus (solo una) y caracoles...

#2
Parecen huevos de corydoras. ¿Las tienes?. Sean o no de corydoras, son huevos y no es nada malo.
#3
Jo. Que ilusión. ¿ahora que hago?. Ni os imagináis la ilusión que me haria intentar sacarlos adelante.
#4
Si te parece, me llevo el hilo a siluriformes
Enhorabuena por esos huevos!!
#5
Ok. Gracias
#6
Enhorabuena por la puesta!!Smile

Si son huevos de corydoras, se pueden retirar fácilmente y los metes en un recipiente con agua del acuario, un aireador y dos conos de aliso durante dos días para evitar la aparición de hongos, si te interesa seguir adelante con la reproducción.

Si tienes neritina entre tus caracoles, puede ser también que sean suyos, ya que no están juntos sino más bien dispersados; éstos no se pueden retirar, están fuertemente pegados y no salen adelante porque necesitan un paso por agua con cierta salinidad.
#7
Si, tengo dos caracoles cebolla, y si, cuesta sacarlos porque ayer mismo intenté quitar uno del cristal y ni con la uña -mega_shok.gif

No encuentro un icono con la cara lo suficientemente triste para expresar lo que siento... Vaya mala suerte que me haya tocado una hembra, para unos que no son hermafroditas. Y los planorbis a verlas venir, no solo no se reproducen sino que se me mueren.

Bueno, ahora solo me resta preguntar, como quito eso del coco y del cristal. Rascando a cuchilla imagino, porque como los deje a su aire me van a poner bueno el acuario. ¿Propuestas?

Pd. Supongo que lo propio seria volver a mover el hilo a otro foro mas adecuado. Buscando mi sitio voy, a este paso acabo en la sección de chistes. jajaja
#8
Sí, me lo llevo a caracoles... Wink
#9
Jajaja
No desesperes. A mí no me importa que haya huevos por ahí, pero reconozco que estéticamente fastidia.
Pero eso, raspando, aunque cueste muuucho los puedes quitar.
Normalmente cuando llevan mucho tiempo son más fáciles de eliminar, pero supongo que querrás quitarlos ya
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Es que como no controle va a acabar el acuario como la nave de Alien. jejeje
#11
Sí que reparten huevos por doquier, pero como te dicen, según pase el tiempo son más fáciles de quitar. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: