QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿el mejor foro y no me han resueltos estas dudas?
Respuestas: 13    Visitas: 2561
#1
Hace ya algo mas de un año que pertenezco a este foro y pesar de su fama y tanto entendido,hay dudas sencillas que no han sabido resolverme.
¿que abono hay que usar para las plantas de plástico?
¿donde se coloca el bebedero para los peces?
¿cuantas veces hay que regar las plantas del acuario?
En un gambario¿es recomendable dejar a las gambas irse de cóctel?
¿el pez arcoiris solo sale cuando llueve?
¿se le hacen a los peces la boca agua cuando se le da comida de calidad?
Cuando se limpian las algas de los cristales con una tarjeta de crédito ¿cual es el saldo mínimo que tiene que tener?
Para el marino ¿seria mejor una tarjeta del Banco Mediterraneo?
¿con mas saldo limpian mejor?
Los alevines de peces nocturnos ¿tienen que pedirle permiso a los padres para salir de noche?
Cuando se le da papilla a los peces hay que decirle¿ "una por papa,otra por mama"?
Si en una pecera meto un pez payaso,un pez leon y una carpa ¿tengo una pecera o un circo?
¿al acuario plantado lo ha dejado la novia?
A pesar de todo "el mejor foro del mundo"
#2
Bueno, yo creo que el problema es que no lo habías planteado en el apartado adecuado. Seguro que ahora los sabios te lo aclaran todo en un periquete.
???
#3
A mi tampoco me han resuelto si a los peces que padecen diabetes les afecta el Co2 casero y si en vez de hacer la mezcla con azucar la podría hacer con sacarina o stevia. Jajajajaj, me he reido muchísimo.-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Un Saludo
#4
Buenas preguntas -laughbounce2.gif Big Grin
Lo llevo a Offtopic -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Te ayudo con la pregunga primera, el resto se lo dejamos a los expertos por miedo a que mis consejos puedan hacer que los peces se escapen siguiendo el rastro de los nitritos y los lumens del filtro.

En los todo a 100 pts venden unas macetas especiales llenas de una cosa parecida a la silicona, llenas con eso el acuario y ya no hace falta que abones tus plantas de plastico, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero creo que tampoco hará falta que des de comer mas a los peces.
#6
Cita:¿el pez arcoiris solo sale cuando llueve?

Yo ésta me la sé

Obviamente salen a dar una vuelta, pero no le verás porque se alinean los planetas con las nubes fosforitas de los altos fosfatos que crea el cambio de la presión atmosférica producida por el Co2

Toma ahí -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
Aprovechando el post, yo tengo otra duda.
¿Para quitar el maquillaje a los peces payaso, es mejor toallitas desmaquillates? ¿O mejor lavarles la cara con agua fría y frotar?
#8
Peznando . Me molas -good.gif

Ojo en lo acuaristico se refiere heeee-fisch.gif
#9
Me gusta, me gusta

-hi.gif

Deberíamos ponernos en serio con estas cuestiones tan trascendentales.
#10
Que susto me has dado Serranoanabel,me hubiera sorprendido que siendo tan acuarofilo,fuera mas de carne que de pescado.
#11
Vaya panda de ... es que tu nivel es de "experto total".
Me hizo mucha gracia, ja ja ja.-rofl.gif
Genial tio.-good.gif
Un saludo.
#12
Jajaja que buen
#13
-rofl.gif-rofl.gif
#14
¿Cuál es el pez más grande del mundo???????, El Pezón Big Grin

¿Cuál es el último pez????? El Delfín Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: