QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿eductor cual?
Respuestas: 8    Visitas: 1651
#1
buenas
pues el titulo lo dice todo
que eductor creéis que es mejor

de los fijos o de los que giran

un saludo
#2
En muchos grupos dicen que mejor el fijo, por que el móvil llega a saturarse y deja ser móvil -pardon.gif
#3
Yo tengo puesto el rotativo de Blau, he oído que se satura (estos de historias de oída y lejanas) pero a la gente que conozco nunca se le ha saturado.. jaja así que como es el que me dieron con el presupuesto de la urna y rebosaderos, es el que tengo.
#4
(08-03-2017, 10:16 PM)PECES TROPICALES escribió: En muchos grupos dicen que mejor el fijo, por que el móvil llega a saturarse y deja ser móvil -pardon.gif


eso he oído yo también

(08-03-2017, 10:20 PM)oicora escribió: Yo tengo puesto el rotativo de Blau, he oído que se satura (estos de historias de oída y lejanas) pero a la gente que conozco nunca se le ha saturado.. jaja así que como es el que me dieron con el presupuesto de la urna y rebosaderos, es el que tengo.

el tuyo es muy jovencito para que este saturado ya -nosweat.gif

por cierto oicora ¿donde están las fotos de tu acuario?
#5
Buenas, yo tengo el rotativo y en tres meses se atascó así que le quite el cabezal giratorio y ahora lo tengo fijo.
Un saluod
#6
Que fuerte , no sabia de que iba lo del eductor .
#7
Pueeeees jajaja las tengo pendientes.. aún no está terminado de llenar y las rocas están "metidas" pero sin organización alguna.. así que cuando lo ponga a punto, pongo fotos!

Ayer encendí las pantallas (sólo las había encendido para probar que funcionaban) ya instaladas sobre la urna, para ver cómo quedaba porque aún está a oscuras,... y me faltó hacer palmas! Qué bien quedan!
#8
(08-03-2017, 11:33 PM)oicora escribió: Pueeeees jajaja las tengo pendientes.. aún no está terminado de llenar y las rocas están "metidas" pero sin organización alguna.. así que cuando lo ponga a punto, pongo fotos!

Ayer encendí las pantallas (sólo las había encendido para probar que funcionaban) ya instaladas sobre la urna, para ver cómo quedaba porque aún está a oscuras,... y me faltó hacer palmas! Qué bien quedan!

Morena, pon unos avances no -fisch.gif-fisch.gif
#9
(08-03-2017, 11:33 PM)oicora escribió: Pueeeees jajaja las tengo pendientes.. aún no está terminado de llenar y las rocas están "metidas" pero sin organización alguna.. así que cuando lo ponga a punto, pongo fotos!

Ayer encendí las pantallas (sólo las había encendido para probar que funcionaban) ya instaladas sobre la urna, para ver cómo quedaba porque aún está a oscuras,... y me faltó hacer palmas! Qué bien quedan!

pendientesssss....se ponen fotos desde el principio

(08-03-2017, 11:16 PM)serranoanabel escribió: Que fuerte , no sabia de que iba lo del eductor .


si son los nombres que les ponen pa cobrarnos 20 lereles -nosweat.gif-nosweat.gif

(08-03-2017, 10:56 PM)Killo escribió: Buenas, yo tengo el rotativo y en tres meses se atascó así que le quite el cabezal giratorio y ahora lo tengo fijo.
Un saluod

ok

eso tu automatiza y simplifica el mantenimiento
que lo vas a necesitar

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: