QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿donde cargar extintor CO2 zona de pitis?
Respuestas: 15    Visitas: 5197
#1
donde se puede cargar un extintor de 2klg a buen precio?
me lo ha `preguntado un amigo pero ya no conozco la zona
#2
Por esa zona ni idea.
Yo los llevo a Móstoles, se llama Concavi, esta en un polígono.
También tienes en Sanse en calle Ceuta, Abtex se llaman.






1 saludo
#3
(22-04-2013, 10:30 PM)Gwendal escribió: Por esa zona ni idea.
Yo los llevo a Móstoles, se llama Concavi, esta en un polígono.
También tienes en Sanse en calle Ceuta, Abtex se llaman.



1 saludo


al final le he recomendado el de Sanse que le pilla algo mas cerca, unos 25klm ida y vuelta. Pero si no hay otro mas cerca-pardon.gif se tendra que apañar.
gracias-hi.gif
#4
Creo que hay uno por Villaverde, si quieres te lo miro

Un saludo
#5
Lo bueno de Sanse es que lo hacen el momento si vas los martes o jueves de 15 a 17 y es la más barata de todas... 3€ el kilo
#6
Si pedro por pitis nada te lo digo yo que vivo en el barrio de al lado lo mas cercano sanse y que prepare minimo 30 euros por el timbrado mas la botella lo que le cueste recargarla.
Un saludo
#7
(23-04-2013, 12:28 PM)elyogures12 escribió: Si pedro por pitis nada te lo digo yo que vivo en el barrio de al lado lo mas cercano sanse y que prepare minimo 30 euros por el timbrado mas la botella lo que le cueste recargarla.
Un saludo

Si no es necesario timbrar recargar la botella son 3€ por kilo

saludos!!!
#8
claro Jec a eso me referia es el mas barato que hay en madrid que yo conozca pero le aviso por si no la tiene timbrada que la ultima vez que fui me dijeron que tenia que timbrarla yo todo ilusionado que me iva a costar 24 eurillos y me fui con 54 eurillos para recargarla xD
#9
Llenar el extintor no se, pero donde tomarte unas cañas si que si!!! jajajaBig Grin
#10
Esta mañana estuve en Abtex y quedé muy satisfecho. Entro, me quitan la botella de las manos y se la llevan. Subo y pago y cuando bajo la botella está lista. Entre que entré y salí debieron haber pasado 5 minuntos! Es la primera vez que la llevo directamente y vale la pena. Antes la llevaba a la tienda, la dejaba, luego pasados unos días después y la recogía. Me ahorro tiempo y unos eurillos además.

He visto en el foro que la referencia era de €6 por una botella de 2 kilos. Malas noticias, ahora son €8 o me vieron la cara. Vamos a pensar que es lo primero.

Sabian perfectamente que era para acuario sin yo tener que decir ni una palabra y aproveché y les pregunté si pasaba mucha gente por allá y me dijeron que sí. Que parece que hay unos foros de acuarofilia Big Grin en dónde se habla de ellos y están muy satisfechos con la publididad gratis. Bueno, mientras sigan prestando un buen servicio sin complicaciones la tendrán.

Comentario inocentón: Cuando me entregaron la botella era un hielo gigante!
#11
Pues han subido de precio, creo recordar, que yo cambié a Concavi porque era de menor precio y me pillaba más cerca.







1 saludo
#12
Hace un mes eran 3€ el kilo y 10€ el retimbrado... también es verdad que llevan muchos años sin subir el precio...

Nacho, que cuesta el kilo en Concavi? Lo hacen al momento?

saludos!!!
#13
(16-01-2014, 02:32 AM)Jec escribió: Hace un mes eran 3€ el kilo y 10€ el retimbrado... también es verdad que llevan muchos años sin subir el precio...

Nacho, que cuesta el kilo en Concavi? Lo hacen al momento?

saludos!!!

Perdona la ignorancia, pero que es el retimbrado?
#14
Una prueba de presión que tienen que hacer por ley a las botellas o extintores de CO2 cada 5 años.

saludos!!!
#15
(16-01-2014, 02:32 AM)Jec escribió: Hace un mes eran 3€ el kilo y 10€ el retimbrado... también es verdad que llevan muchos años sin subir el precio...

Nacho, que cuesta el kilo en Concavi? Lo hacen al momento?

saludos!!!

Jorge hace tiempo que no me paso a recargar, pega un telefonazo y sales de dudas, pero creo recordar que salía mejor de precio.
Las botellas grandes lo hacen al momento, es más, te dan otra.
Las pequeñas, si tienen la máquina encendida me imagino que también, aunque también habría que preguntar horarios.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: