QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿como era la acuarofilia cuando gastar no importaba?
Respuestas: 11    Visitas: 1207
#1
Antes de la crisis,muchas personas gastaban como si no hubiera un mañana.
¿como era esto de la acuarofilia sin la crisis?
¿comprabais gambas de 200 euros la unidad?
¿Cinco filtros para un acuario de 10 litros?
¿Que hacíais cuando gastar no importaba?
¿cual es la mayor locura que habéis hecho cuando parecía que nunca iba a faltar el dinero?
#2
Hacer caso a la mujer y al hijo.
#3
Pues yo siempre lo mismo. Ahorraba para comprar lo que necesitaba mi acuario y mis peces. No solía malgastar el dinero.
#4
en mi caso hera cuando menos €€ fundia en acuariofilia
eso si en gambas una pasta pero a la plancha Smile Smile
d un tiempo para aqui paso mas tiempo en casa i si m mola ver mi acuario en condiciones
#5
Siempre he mirado cuánto gastar en esto -pardon.gif

No me identifico con esas preguntas.
#6
Yo me iba comprando cositas poco a poco con lo poco que ganaba vendiendo algunas podas de planta, algunas crias de distintos peces y cepas de grindal y poco mas
#7
Crisis eterna, hijos míos.
Yo no he conocido época en la que no fuese contando los dineros y buscando cual perrete antes de comprar nada.
#8
(28-02-2017, 12:18 PM)Pedrusko escribió: Crisis eterna, hijos míos.
Yo no he conocido época en la que no fuese contando los dineros y buscando cual perrete antes de comprar nada.

Mismamente, jamas ha sobrado si no en mi casa habría un 6000 litros full equipe...
#9
(28-02-2017, 12:48 PM)iSchumi escribió:
(28-02-2017, 12:18 PM)Pedrusko escribió: Crisis eterna, hijos míos.
Yo no he conocido época en la que no fuese contando los dineros y buscando cual perrete antes de comprar nada.

Mismamente, jamas ha sobrado si no en mi casa habría un 6000 litros full equipe...
Je, je... Yo bucearía dentro y ya aúno placeres. Big Grin
#10
(28-02-2017, 01:44 PM)Pedrusko escribió:
(28-02-2017, 12:48 PM)iSchumi escribió:
(28-02-2017, 12:18 PM)Pedrusko escribió: Crisis eterna, hijos míos.
Yo no he conocido época en la que no fuese contando los dineros y buscando cual perrete antes de comprar nada.

Mismamente, jamas ha sobrado si no en mi casa habría un 6000 litros full equipe...
Je, je... Yo bucearía dentro y ya aúno placeres. Big Grin

La casa dentro del acuario y no al reves...
#11
Pues yo sí derroché algo al principio. Me compré un Eheim PickUp 60 para un acuario de 25L y me encasquetaron un litro de EHEIM SUBSTRATpro. No reparé en gastos -pardon.gif

Ahora ando montando un 96L apañando la iluminación con un brico casero de dos PLL, traficando esquejes con los amigos y adoptando alevines. El filtro me lo pedí para reyes y la urna+calentador+sustrato se los compré a un amigo por cuatro duros. Ah, y el mueble me lo he hecho yo comprando los tableros en un aserradero local. Viendo cómo se iba el dinero con este hobby empecé pronto a ajustar presupuestos, que en este mundo como no controles se te va un dineral!!

P.D.: Y por supuesto, trillarme mucho el foro para no cometer errores ni gastar en tonterías -hi.gif
#12
(28-02-2017, 02:21 PM)Oncete escribió: P.D.: Y por supuesto, trillarme mucho el foro para no cometer errores ni gastar en tonterías -hi.gif

Yo también lo hago.

Voy a la tienda con una idea fija de lo que quiero gracias a las experiencias de otros compañeros del foro si no he probado ese producto en concreto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: