QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Tengo copépodos?
Respuestas: 38    Visitas: 11048
#31
Perdonar,lo habia leido con el movil,y lo habia leido mal,habeis dejado el sustrato,ahora que lo leo en el ordenador.jajajajaja-fisch.gif
#32
Buenas,
Sí, si, el sustrato lo hemos dejado. Lo sifonamos a fondo eso sí. Yo quería quitarlo, pero Víctor no quiso precisamente para no quitarle el nicho bacteriano, así que sólo nos queda cruzar los dedos y que todo vaya bien. Acabamos de meterlas en su nueva casita, espero que todo vaya bien. Han estado gota a gota como unas 7-8 horas, hasta igualar todos los valores. De momento se las ve bien, comiendo por el musgo, el sustrato, el calentador... Se mueven, parecen tener un comportamiento normal y de color están genial. Esperemos que todo vaya bien. Son preciosas.

En cuanto me ponga con el ordenador os pongo unas fotos en la sección de gambas para que las veáis.

Gracias por los ánimos y consejos. Gracias José Luis porque son preciosas, sólo espero saber cuidarlas bien y que no las pase nada.

Vairo, lamento oir que tu también estás de desvelo por las tuyas. Espero que todo vaya bien.

Un saludo.
#33
Claro que si,ya veras como todo va bien,ya te di ayer unas pautas, que siguiendolas,no vas a tener ningun problema,intenta tener los valores estables,que para mi siempre lo he dicho,es lo mas importante-----good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#34
Buff!! Vaya odisea!!
Encima de venir cansados del viaje, os toca reforma en el gambario..

bueno menos mal que os disteis cuenta !!

Ahora a vigilar.. que no quede ningún polizón por ahí al acecho...-happy.gif
#35
Buenas,
Alguien me puede decir porque sale la primera foto de este post como sale??? No era esa foto!!! Vamos que no sé de dónde ha salido esa foto porque yo no la he hecho en mi vida!!!! Hace unos días estaba bien!!! Era de un bicho de estos que tuve blanco!!! Intento editar y no me deja!!! Me dice que no se cuanto tiempo después no puedo editar!!! Puede alguien quitar esa foto???

Gracias.

Un saludo.
#36
Ya te la he quitado... no entiendo que puede haber pasado.. estaba subida con Tinipic, será un error de esa página.. Huh
#37
Muchas gracias guapa!!!
Sí, supongo que sea cosa del Tinipic... Si es que lo que no me pase a mí! jajaja

Un saludo.
#38
Menos mal, que aunque no fuera tuya.. era una foto "decente" jajaja.

Si quieres que ponga la que correspondem mandamela si quieres y te lo edito de nuevo -good.gif
#39
(09-11-2014, 06:39 PM)karo escribió: Menos mal, que aunque no fuera tuya.. era una foto "decente" jajaja.

Si quieres que ponga la que correspondem mandamela si quieres y te lo edito de nuevo -good.gif

Jajajaja. Ya te digo! Menos mal!!! jajaja.

Tranquila, yo creo que con esa se ve bien y la otra ya no se donde anda!!! Muchas gracias guapa!!!

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: