QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Sugerencias de plantas para Low Tech?
Respuestas: 21    Visitas: 5102
#16
Muchas gracias chicos!
¿Las buces entonces no se pueden meter durante el ciclado? Que lástima porque las quería pedir todas juntas para ahorrar xD
Me apunto lo de plantar las vallis separadas para que puedan crecer bien! Y me tengo que poner a leer más sobre podas y plantados para no meter la pata... (en mi anterior acuario se me pudrió una anubia por enterrarla entera)

Y por supuesto que subiré fotos y ficha del acuario cuando esté en marcha ^^
#17
Se puede, lo que pasa es que a veces lo pasan mal a la hora de adaptarse, otras veces no, de ahí que se recomiende no ponerlas al principio. El por qué pasa esto la verdad se me escapa.
PD: Como que fotos cuando este en marcha -nono.gif queremos ver todo el proceso, que somos muy cotillas -rofl.gif-rofl.gif
#18
Yo tengo las buces junto a otras plantas, ahora estoy ciclando llevo 3 semanas y creo que bien, es también mi primer ciclado.
#19
Vale no tenía ni idea de que a las buces les costaba adaptarse tanto, a lo mejor intento meterlas durante el ciclado de todas formas a ver si resisten, no sé tengo que pensarlo...

Y mirdav yo no tengo problema en compartir fotos pero es que de momento solo está el hueco en la pared jaja, en unos días tendré la mesa, la urna todavía no tengo fecha de entrega, pero en cuanto llegue la idea es montar y plantar el acuario y comenzar el ciclado, y de eso ya podré subir alguna foto xD
#20
Comentarte también que a mi las bucephalandras en estas semanas me van echando flores y a algunas se las quite al plantarlas para que no consumieran energía de la planta. Pongo una vez a la semana un tapón de fluorish advance que supuestamente tiene hormonas para favorecer el crecimiento y enraizamiento de las plantas.
#21
La disposición que has dibujado me parece bien.

Si vas a ciclar quizás sería mejor sin plantas para un low tech.
#22
(19-09-2018, 12:14 PM)Nassir escribió: Muchas gracias chicos!
¿Las buces entonces no se pueden meter durante el ciclado? Que lástima porque las quería pedir todas juntas para ahorrar xD
Me apunto lo de plantar las vallis separadas para que puedan crecer bien! Y me tengo que poner a leer más sobre podas y plantados para no meter la pata... (en mi anterior acuario se me pudrió una anubia por enterrarla entera)

Y por supuesto que subiré fotos y ficha del acuario cuando esté en marcha ^^

Hay una serie de plantas que mejor añadir cuando todo esté más estable. Las buces sin duda son lo último que deberías añadir o las perderás. Son muy bonitas, pero lentas y caras, no las desperdicies. Mete plantas de crecimiento rápido que te ayuden en el ciclado y listo. Luego ya cambiarás a lo que te guste.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: