QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Son parásitos?(DIAGNÓSTICO: Hexamita y Exoftalmia)
Respuestas: 18    Visitas: 3430
#16
(23-06-2016, 02:55 PM)Ethoo escribió:
(22-06-2016, 11:36 PM)aurora78 escribió: Hola. Pues la verdad es que les doy una alimentación muy variada. Les doy distintos tipos de granulado, artemia, larva roja, espirulina y escamas.
Desde que tuvo la pobre la podredumbre de aletas no ha vuelto a ser la misma. Y no entiendo porque.
Saludos.

Bien por la alimentación.

Pero eso de la podredumbre..... Si dices que no esta igual, lo mismo hay algo más afectado de lo que se ve a simple vista, o simplemente que necesite un empujoncito, vitaminas, comida congelada que ya le das, si pudieras darle viva.....-good.gif


Buscaré comida viva. Vivo en Valencia, a ver si encuentro quien la venda. ¿Vosotros la compráis?
La verdad es que voy siente pillada de tiempo y la comida congelada es cómoda, pero en alguna vez me he planteado cultivar la artemia yo misma. Necesito ayuda en ese tema.
Un saludo.
#17
Mira Aurora, aquí puedes encontrar muchísima ayuda para el tema del alimento vivo -good.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tem...-y-Cultivo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
En las tiendas más o menos seria suelen tener comida viva. Aquí la suelen recibir un día a la semana, y allí todos como locos -laughbounce2.gif
#19
Muchas gracias!!! Me pongo manos a la obra con el alimento vivo.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: