QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Son algas?
Respuestas: 18    Visitas: 3465
#16
Eso te sale del grifo -fisch.gif-fisch.gif
#17
(05-03-2016, 03:34 PM)scama5 escribió: victor te llevo diciendo un par d semanas que esas anubias no tenian muy buena pinta q algo las pasaba te acuerdas no ??
yo haria algo parecido a lo que dice edu
las haria una poda severa a todas las afectadas y en un cubo o algo parecido con agua y un chorrito de lejia las dejas un cuarto de hora y luego las enjuagas varias veces cambiando el agua y las plantas otra vez
luego un buen cambio d agua y buala
a mi siempre m a funcionado
Las manchas de las anubias son de hace la tira, y lo de la gran poda ya lo he hecho hace mas o menos hace una semana antes de ir me de viaje.
Que es cuando me han aparecido los problemas.
Un saludo.

(05-03-2016, 03:39 PM)PECES TROPICALES escribió: Eso te sale del grifo -fisch.gif-fisch.gif
Si, en teoría no debería abonar con esos niveles.
#18
¿A pesar del 40% de cambio semanal usas easy-life profito? Si no me equivoco aporta micronutrientes y tú ya los estás aportando con el cambio.

Si el agua del grifo ya te viene con 10 ppm de N y 1 ppm de P yo me plantearía abonar sólo con K.

Yo soy de la opinión de que los problemas del acuario se deben solucionar en el acuario. Sacar las anubias para limpiarlas y que, al volver a meterlas, se vuelvan a ensuciar es absurdo. Si corriges la causa de las algas las anubias se liberaran de ellas sin que tengas que tocarlas.
#19
Muchas gracias Rofran, ya no estoy abonando con easy-life profito, solo con npk pero viendo como me sale el agua voy a hacer como tu dices abonar solo con k, limpiare las plantas y podaré la parte fea.
Muchas gracias y un saludo.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: