QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Se nota diferencia en cristales de 8 mm si es optico o no?
Respuestas: 6    Visitas: 1574
#1
Hola, para los que teneisas experiencia, en unos cristales de 8 mm se nota la diferencia de cristal óptico a normal, vale la pena poner cristal optico? Y ¿realmente el crsital óptico es más fácil que se raye?
#2
Lo movemos a la zona respectiva, debido a que la zona de presentaciones , es para que los nuevos usuarios puedan hacerlo en el foro Wink
#3
Hola, personalmente creo que en espesores inferiores a 1,5cm no vas a notar diferencia.

Saludos!
#4
(22-04-2018, 01:36 PM)PECES TROPICALES escribió: Lo movemos a la zona respectiva, debido a que la zona de presentaciones , es para que los nuevos usuarios puedan hacerlo en el foro Wink
Perdía, creí que lo puse en generales.


(22-04-2018, 01:42 PM)Rixar escribió: Hola, personalmente creo que en espesores inferiores a 1,5cm no vas a notar diferencia.

Saludos!
Gracias por responder.
#5
A ver si alguien más se anima a dar opinión, que haya tenido o tenga ambos.
#6
Buenas, yo los tengo en el mío el frontal óptico los demás normales en 10 mm y la verdad k no noto la diferencia, el óptico con mirarlo se araña. Yo uso un estropajo de la vitro los azules y bien.-fisch.gif
#7
(28-04-2018, 05:54 PM)Chasky1977 escribió: Buenas, yo los tengo en el mío el frontal óptico los demás normales en 10 mm y la verdad k no noto la diferencia, el óptico con mirarlo se araña. Yo uso un estropajo de la vitro los azules y bien.-fisch.gif

Gracias, ya lo pile con cristal normal por eso de que se raya mas fácil y que a cierto espesor de cristal no se nota.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: