QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Red sakura o red cherry?
Respuestas: 7    Visitas: 1616
#1
A ver como veis estas gambas si red sakura o red cherry, sobre todo los machos que no se realmente como deberían de ser los red sakura, por lo que he leido nunca llegan a tener el color de las hembras pero no se si ya tanto.

[Imagen: w82jag.jpg]

[Imagen: 2jg9btt.jpg]

[Imagen: 69idjb.jpg]

[Imagen: 2i0t1rb.jpg]

[Imagen: 5xpjzo.jpg]

hembras
[Imagen: 29beiyp.jpg]
#2
Son sakuras, los machos tampoco estan mal es normal que sean menos coloridos
#3
(20-11-2018, 01:33 AM)Arnaldo escribió: Son sakuras, los machos tampoco estan mal es normal que sean menos coloridos

Yo habría jurado y perjurado que el macho era Cherry.
#4
A mí también me parece cherry, al menos uno...
Un saludo!!
#5
Veo que hay diferentes opiniones,a ver qué piensa más gente y si tenéis fotos de macho red Sakura.
#6
Yo todos los machos que veo tienen un color rojo medianamente decente, para ser considerados cherry los machos tienen que ser casi transparentes sin apenas color. Y obviamente las hembras son todas Sakuras, ya luego puedes ir seleccionando los mejores machos como reproductores para ir trabajando la línea
#7
(20-11-2018, 03:11 PM)Arnaldo escribió: Yo todos los machos que veo tienen un color rojo medianamente decente, para ser considerados cherry los machos tienen que ser casi transparentes sin apenas color. Y obviamente las hembras son todas Sakuras, ya luego puedes ir seleccionando los mejores machos como reproductores para ir trabajando la línea

Gracias.
Tenéis fotos de gambas o vuestras gamabs la las mantenéis, que sean cherris y Sakura y de las red fire pinted también macho, en estas últimas l todas las variedades llegan a ser así de transparentes pero les diferencia que las notas de color son más oscuras o no según la variedad?
#8
Yo compré a una persona diez red sakura y tengo un macho igualito al que tiene Javier .

si se deja le hago una foto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: