QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Ramirezzis hembra enferma?(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 5    Visitas: 1018
#1
Buenas noches a todos,

Escribo porque tengo una duda importante sobre mi ramirezzis hembra. Desde después de verano, esta muy delgada y con colores como de estrés. Pero su comportamiento es normal como se puede ver en el vídeo. Come bien, no la atacan en exceso como para que este estresada y la alimentación es variada y de calidad. No se si alguien puede saber que le pasa, porque no remonta y sigue estando bastante delgada aunque coma mucho. Un saludo.

https://vimeo.com/193266321

#2
Qtal compi, es verdad que no tiene buen aspecto y comiendo bien y variado como comentas ya es raro que no se recupere, se me ocurre que a lo mejor ya sea un poquito mayor, no siempre depende de nosotros, un saludo y suerte -good.gif
#3
He visto el video y a la que se gira hacia a la izquierda no tiene las branquias demasiado rojas?. Me ha parecido no quiero asegurarte nada.
#4
(28-11-2016, 12:27 AM)MANGUERAS71 escribió: He visto el video y a la que se gira hacia a la izquierda no tiene las branquias demasiado rojas?. Me ha parecido no quiero asegurarte nada.

Me he fijado pero debe ser efecto del vídeo porque en directo no se les nota rojas.

Yo también he pensado que puede ser ya por la edad.. pero por si acaso os lo he puesto haber si es que me estoy perdiendo algo.
#5
Esta muy delgadita pero aparentemente yo no la veo nada, ya sabes que los Ramis viven poco, igual es mayor ya.
#6
Muy muy delgada. No te puedo decir más.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: