QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Ques os parece los tubos T5 Led Innoyara?
Respuestas: 8    Visitas: 4659
#1
Pue es que estoy pensando en comprar 4 tubos innoyara, pero hay poquisima referencia sobre ellos, seria para mi 180, y tenia pensado tapizar la base con cuba o glosso, pero los led que trae estos tubos son bastante pequeños, no son ni si quiera led 5050, creo que son 3528.
Descarto por el momento la posibilidad de crearme una pantalla, ya que quiero aprovechar una pantalla T5 que tengo por casa.

¿Teneis alguna referencia de estos tubos?
#2
si son tipo 3528... no dan caña suficiente para plantados.
Para visión de acuario si ... pero para tapizantes ni por asomo
#3
Hará como uno mes estuve leyéndome uno par de largos hilos en en el foro Aquavida sobre la experiencia con ellos en el desarrollo de dos acuarios.

Mi conclusión es que a penas ahorraban en Watios y que, aunque las plantas les prosperaban, no alcanzaban todo su color. Igualmente deduje que no sólo hay que tener en cuenta la potencia total, si no que la potencia de cada led es importante para su penetración (no penetra los mismo 10 leds de 1 W que 1 led de 10 W).
#4
Pues si te digo que se me a estado pasando por la cabeza intentar hacer un DIY de los Kessil y poner o bien 3 de 30w o 2 de 50w, ¿crees que seria mejor opcion que una pantalla con leds de 1w o 3w?
#5
Ou macho!! Esos cañones son de 30 o 50W, donde está ahí el ahorro energético??
Ya por sí una urna de 1 metro de largo necesita min 3 kesseis de esos!!
Yo lo veo que consume muchos W, más el precio de cada cañon de esos que no baja de 200 €.
Yo los mire y los innoyara también, y me resulto más barato pedir una pantalla de led más dimeo junto que los innoyara y los kesseis!!
En fin macho tu veras!!
Saludos!!-good.gif
#6
Pero Salva me refiero a fabricarmelos yo, no a comparme un kessil directamente.
Ya he visto en tu post de Paso a Paso que has adquirido una pantalla, ¿te importaria decirme aunque sea por privado cuanto te ha costado por si me interesa ponerme en contacto con ellos?
#7
Yo tengo la pantalla de innoyara con 4 tubos ecoled (2 de 8000k y 2 growcolours) y cumple totalmente con mis expectativas, las plantas burbujeando, las tapizantes tirando muy bien y por ahora no hay planta que no funcione.

Os pongo una foto para que veais, estoy tapizando con eleocharis sp.mini que tampoco es super exigente, pero he metido Rotala wallichii que si que pide más y va tirando muy bien...

[Imagen: pR7eu8E.jpg]
#8
No tío, no puedes venir y poner una foto de un acuario tan sumamente chulo así sin más! Da mucha envidia! ¿Por qué no te presentas en el área de presentaciones y abres una ficha de tu acuario para que veamos cómo te lo has currado?
#9
Jajaja, tienes toda la razon!! Luego me paso por presentaciones y os pongo unos datos mios y de mi acuario, que llevo ya mucho tiempo registrado pero hasta ahora no habia participado Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: