QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que te pasa Platy?(DIAGNÓSTICO: Parásitos externos)
Respuestas: 18    Visitas: 5637
#16
Los suelo mover pero vamos, por lo que dices la próxima vez lo haré a conciencia. Gracias Alvaro.
#17
Después de 10 días no he tenido ya mas bajas. Los alevines siguen creciendo.

He hecho nuevos test y los NO2 tienen el mismo resultado, después de los cambios de agua dia si y dia no: 0,025 ppm.

No consigo dejarlos en 0 aunque el test de JBL no tiene esta opción de 0 ppm como veis en las fotos. No sé si quizá otros test puedan ser mejores que este.

[Imagen: zPhOxjT.jpg]

[Imagen: DoTnx7O.jpg]

[Imagen: JqkvlAh.jpg]

Si lo miro con tiras que todavía me queda alguna NO2:0, pero no me fio mucho.

Sigo luchando con las algas de punto verde. Los fosfatos los tengo casi a 0 ppm pero me está costando bajar los nitratos de 10 / 15 ppm.

Voy a seguir con los cambios de agua 2 semanales e intentar que bajen más esos nitratos.
#18
Es cierto, que tal vez el test de JBL de NO2, para ver valores muy bajos es complicado, yo diría que están a 0,01 o 0.
De todas formas, sigue con cambios de agua como estas haciendo durante 2 semanas más por si las moscas.






1 saludo
#19
Seguiré así. Gracias por los consejos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: