QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que se puede hacer en 7,5 litros?
Respuestas: 22    Visitas: 4342
#1
Buenos días, antes de nada quería deciros que soy un autentico adicto de los botes de cristal, me encantan y cuando voy las tiendas de "todo a 100"...

Bien, pues han puesto una enorme en mi barrio y tienen unos tarros para la cocina enormes, de hasta 7,5 Litros. Para que os hagais una idea, como estos pero a lo bestia.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLdQ9NphtpEKvHCH8bbXY...d5Bp0h2A6w]

El caso es que me pregunto que podría hacer con el, se podría meter algún mini/micro pez? con alguna planta y demás?

Un saludo
#2
Puedes meter los garbanzos de la huerta.


Yo ahí no metería nada. Es una cámara de tortura.
#3
Peces no, pero algunos caracoles con un poco se sustrato, piedras o tronquito y algunas plantas pequeñas puedes hacer algo chulo.

Sl2
#4
Hola iSchumi. Si buscas por el foro verás que hay cosas muy chulas en espacios pequeños, con piedras, plantas y caracoles.
Pero peces ahí mejor no metas, por pequeños que sean, no van a estar bien
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Descartado el tema peces Big Grin
#6
Pero tienes que enseñarnos lo que montas ahí eh!
A mí me encantan esas ideas en nanos. Yo también tengo en mente hacer algo en una bettera de 2 l que tengo vacía...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
(29-11-2016, 11:22 AM)Loreley escribió: Pero tienes que enseñarnos lo que montas ahí eh!
A mí me encantan esas ideas en nanos. Yo también tengo en mente hacer algo en una bettera de 2 l que tengo vacía...

Ahora que dices de Bettas... se ven autenticas cárceles por ahí para estos magníficos peces...

Es un proyecto a realizar, haber si consigo poner el marino al 100% y ya me voy a otra cosa. Y os lo enseño claro Big Grin
#8
¿Algo tipo wabikusa? ¿Un caracolario?
#9
Con ese espacio de 7,5 litros? Un pequeño gambario o un plantado de musgo. En el foro hay varios ejemplos. Es cuestión de elegir bien qué plantas y habitantes para que estén cómodos.
#10
(29-11-2016, 12:17 PM)Thundercat escribió: Con ese espacio de 7,5 litros? Un pequeño gambario o un plantado de musgo. En el foro hay varios ejemplos. Es cuestión de elegir bien qué plantas y habitantes para que estén cómodos.

Y la luz... la luz...
#11
Pues aunque te han comentado que no, un Betta en ese espacio estaría muy bien. Si le das algo para romper la monotonía, unas rocas o un tronco, o incluso alguna planta, puedes montar una bettera muy chula.
#12
Caracolario!!
En la oficina los tengo con luz fluorescente...12 horas.
En casa, luz natural. Pero claro, con troncos, musgos y plantas facilonas, nada de plantas con altos requisitos. Buscando sencillez.
#13
(30-11-2016, 04:26 AM)Gallemer escribió: Caracolario!!
En la oficina los tengo con luz fluorescente...12 horas.
En casa, luz natural. Pero claro, con troncos, musgos y plantas facilonas, nada de plantas con altos requisitos. Buscando sencillez.


Has dicho oficina?????... Mira que me traigo el bote aqui!!! jejejeje.

Si, seria algo para probar, algo no exigente.

Gracias por vuestras ideas!!
#14
En el foro he visto un plantado en UNA BOMBILLA, perdón al autor por no mencionarle directamente, no he encontrado el hilo
#15
(30-11-2016, 09:09 AM)JoseIgnacio escribió: En el foro he visto un plantado en UNA BOMBILLA, perdón al autor por no mencionarle directamente, no he encontrado el hilo

Seguro que Robertoalga!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: