QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que planta puede ser ?
Respuestas: 3    Visitas: 1142
#1
Hola hola !!!

¿Alguien en su inmensa sabiduría, sabe que plantas son estas? , la chica amable de donde las compré solo puedo decirme que tenían requirimiento de luz bajo y la segunda que crece despacio :

*Ya se que el error es mío, por comprar sin saber lo que compro, pero las ví me llamaron, y me gustaba tanto como podía quedar en el diseño del acuario que me dije ... ¿ por qué no?


[Imagen: zndliKL.jpg]

y la que crece despacio :

[Imagen: 9Aj6oR0.jpg]


Gracias.

Salud !!
#2
La segunda pareciera ser una marsilea sp.
#3
Por qué no le echas un vistazo a nuestro Atlas de plantas aquí¿?

La segunda parece Ophiopogon japonicus.

De todas formas, a ver si se pasan nuestros maestros de verde y te sacan de dudas.






1 saludo
#4
(16-03-2014, 04:43 PM)Gwendal escribió: Por qué no le echas un vistazo a nuestro Atlas de plantas aquí¿?

La segunda parece Ophiopogon japonicus.

De todas formas, a ver si se pasan nuestros maestros de verde y te sacan de dudas.

1 saludo

Muchas gracias por ese enlace Gwendal, no sabía de el, hasta ahora cuando entraba en el atlas, iba al otro del foro, en el que se ven lo nombres en el título del post. Me va a ser muy útil, ya lo creo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: