QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que pasó con urnas Blau Cubic Aquaristic?
Respuestas: 7    Visitas: 1244
#1
Buenas compañeros,

estoy buscando una urna cúbica de 35 cm, y parece que las urnas Blau Cubic de la línea aquaristic ya no se distribuyen. No están ya en la página de blau
http://www.blau-aquaristic.com/cubic.html

y en la mayoría de las tiendas aparecen como agotadas, aunque parece que quedan algunas por ahí. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?, ¿han dado mal resultado?.

Son bonitas pero parecen frágiles y he visto algún vídeo por ahí donde tenía fuga a los pocos meses. ¿Alguna opción equivalente en precio en esas dimensiones?

[Imagen: uc?export=view&id=1K37njzp_qFIZpMe694k6fHWEgSuSfOOT]
#2
¿que estas buscando la urna con esquinas curvas o la de esquinas normales? supongo que cuando dices 35 cm te refieres a la de 35x35x35 (42L) y no a la de 30x30x35 (31L)
#3
Sí, la que quiero es la cuadrada de 35*35*35, 42 litros, con esquinas normales. Creo que todavía la tienen en alguna tienda, pero me da mala espina que las hayan dejado de hacer, porque tuvieron bastante éxito hace unos meses.
#4
Lo mejor es que te acerques a uno de los patrocinadores y les preguntes con total normalidad sobre el tema, no te van a engañar.
Yo tengo una desde hace algo mas de un año y no he tenido ningún problema.
#5
Yo tengo una y no le veo problemas.
#6
Como te comentan los compañeros las urnas en si no tienen problemas, supongo que las dejarian de fabricar por que no se venderian tanto como otras de las que tienen.

como la que quieres es de esquinas normales incluso te podrias fabricar tu una si no te fias de las que hay en tienda.
#7
Hay tiendas que las tienen yo las he visto
#8
OK. Perfecto. creo que al final me animaré a encargar una. Muchas gracias compañeros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: