QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que otro pez con discos?
Respuestas: 4    Visitas: 1074
#1
Estoy buscando un cardumen para compartir acuario de 540 litros con discos. ¿Ideas? Me guastaria que no fueran muy vistos
#2
Corydoras, tetras, escalares, Ramirenzi
#3
Un pez que me encanta y quedaría genial en esos litros es un grupo de geophagus, tienen unos colores espectaculares, generalmente habitan la zona baja del acuario con lo que dejarían espacio suficiente de nado para los discos y no los molestarían.
#4
Buscando hemos pensado dos cardúmenes; Tetra Kerry super Blue (parecido al emperador azul y Moenkhausia costae. me leí chorrocientas fichas para ver compatibilidades y tal.

¿ya los tengo verdad? pues no. El otro dia llamé a mi tienda cabecera de peces (220 km de mi casa) a ver si los tenían por ir expresamente y verlos en directo; pues me dijeron que esos peces para ser compañeros de discos no, que los iba a poner muy nerviosos a la hora de comer y tal.

¿Por que le doy tantas vueltas? Pues porque no se de quien fiarme. ¿Alguien los mantiene en buenas condiciones ? ¿algun me puede decir algun otro pez?
no puedo poner peces hacha ni lapiz porque la urna está descubierta. Los borrachitos no me gustan, los cardenales tampoco.
#5
(27-03-2019, 02:44 AM)CHfish13 escribió: Un pez que me encanta y quedaría genial en esos litros es un grupo de geophagus, tienen unos colores espectaculares, generalmente habitan la zona baja del acuario con lo que dejarían espacio suficiente de nado para los discos y no los molestarían.

Buena recomendación :-)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: