QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que opináis de esta pantalla de leds?
Respuestas: 10    Visitas: 2720
#1
Hola chicos!!

He decidido cambiar la luz de mi acuario, y al no tener mucho dinero he buscado que hay por precios bajos o razonables.

La pantalla que más me ha gustado es esta ¿que opináis? es para mi acuario de 55L
http://www.amazon.es/dp/B00XC227NG/ref=t...UTF8&psc=1

La verdad nunca me aclaro..

Gracias
#2
¿Qué buscas con el cambio de pantalla? He visto tu acuario y está bien, por lo que si quieres cambiar la pantalla... ¿es para meter CO2, abonar, etc...? Para todo esto esta pantalla se queda muy, muy corta.

¿Que longitud tiene el acuario?
#3
Por longuitud me vale, tiene 55cm

Busco tener más luz y cortar la luz solar por el tema de las algas unicelulares.

Ahora mismo tengo un fluorescente de 13w

Es que ahora que les he cortardo la luz del sol ilumina muy poco
#4
pon fotos de tu fluo, por fa.

Esa pantalla se te queda corta lo mires como lo mires, da menos luz de la que tienes ahora...
#5
Por cierto, me he olvidado. Tengo otro problema y es que al no estar cerrada la tapa del todo, creo que se pierde la luz..
Por el tema de tener un filtro de cascada. Por eso también he pensado en una pantalla diferente..

Y me equivoqué, son 11w también.

Luego hago fotos mejores.. que está todo muy oscuro ahora..

[Imagen: IMGP0573_zpsftdcgjfk.jpg]

[Imagen: IMGP0575_zpsmt9sow1a.jpg]

[Imagen: IMGP0576_zps4ycaqajx.jpg]
#6
Kelva, please, pon una foto de tu acuario. Gracias!
#7
Sinceramente por 30€ y no dice ni el tipo de LED que lleva compañera... Yo no la cogería. Te merece la pena gastar algo más y comprar algo que sepas lo que es y como funciona.

Depende todo siempre del tipo de acuario que quieras tener.
#8
Muchas gracias a todos por contestar... ya veo que no os convence demasiado..
¿me recomendáis alguna otra de aspecto similar (para que me quepa el filtro) y sin que se dispare de precio?

El acuario ahora mismo está así, no os asustéis -laughbounce2.gif
He tapado la parte de detrás para que no le de de lleno el sol directo. Y plantas de bajo requerimiento: anubias, helecho de java, cola de zorro...

[Imagen: IMGP0595_zpssrxlktgp.jpg]
#9
Por si os interesa a alguno, al final compré la luz.
He vaciado y empezado de nuevo con el acuario, y he pasado de esto:
[Imagen: IMGP0913_zpsf8sa2ppf.jpg]

A esto:
[Imagen: IMGP0948_zpsqz9uqjaw.jpg]

Y luego tiene esta función
[Imagen: IMGP0949_zps6fjl2sra.jpg]
#10
Valla, llego tarde, lastima, yo me compre el modelo mas pequeño, es una autentica mierda, con perdón, no tiene,11 W´s de potencia,para 55 lts. los leds se estropean a los veinte dias, van cayendo uno a uno, la carcasa es de plastico , es de muy poca potencia, basta ver el alimentador que lleva,
Yo la compre para aprovechar solo la carcasa y poner mis propios leds, y me di cuenta que era de plastico y no disipaba calor.-beee.gif
Muy mala
#11
Esperemos que lo tuyo fuera una excepción. Porque vamos... sino vaya compra..

Me decidí a comprar porque cada vez había mejores comentarios, todos decían que perfecto en amazon...

Ya os contaré como va, de momento estoy contenta,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: