QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que le ha podido pasar a este gupy en una noche?
Respuestas: 21    Visitas: 1387
#1
Al morir el anterior gupy, el del supuesto oodinum, me lo cambiaron por otro blanco en perfecto estado... Os cuento:

Anoche me acosté y este gupy, el nuevo, tenia la cola perfectísima y preciosa, hoy me levanto así, ¿Tiene pinta de enfermedad o de ataque de peces? Si es enfermedad ¿Hay alguna que le haga perder la cola de esa manera en tan solo una noche? . Cruzo los dedos para que sea un ataque pero es que los demás gupys llevan meses ahí y ni un rasguño.

Sospecho de los barbos, cada vez los soporto menos, que mala adquisición.

[Imagen: 1ypj5j.jpg]

Quiero lloraaaaaaarrr...
#2
Pues siendo tan rápido como ha sido me da a mi que va a ser más bien un ataque de otros peces que por enfermedad...
#3
Si..los barbos es que tienen lo suyo..quizás a los otros no le han atacado porque ya son "amigos", jaja. pero es que se tiran a las colas que da gusto.
#4
Por mi experiencia te diría que casi al 100% los barbos serán los culpables.


A ver si los pillas.
#5
(07-06-2019, 01:08 PM)Wanted_man escribió: Sospecho de los barbos, cada vez los soporto menos, que mala adquisición.



Quiero lloraaaaaaarrr...

Y que culpa tendrán los pobres-dontknow.gif Es su naturaleza
#6
(07-06-2019, 02:13 PM)Morgan0 escribió:
(07-06-2019, 01:08 PM)Wanted_man escribió: Sospecho de los barbos, cada vez los soporto menos, que mala adquisición.



Quiero lloraaaaaaarrr...

Y que culpa tendrán los pobres-dontknow.gif Es su naturaleza

También tengo amigos de naturaleza gilipollas y a veces me dan ganas de matarlos, no de disculparlos... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

El caso es que son barbos rosados, y antes de comprarlos leí mucho y tampoco encontré ningún foro donde dijesen... NI SE TE OCURRA METER BARBOS ROSADOS CON OTROS PECES... Es que hasta a un molly le han mordido la aleta... y es negro, no hay nada menos llamativo que la aleta de un molly negro... En los foros siempre lei que los barbos rosados y los Odessa eran compatibles con todo bicho viviente, no os imagináis como se comportaron los Odessa, los llevé a la tienda a los dos días y ni siquiera pedí un ticket, me conformaba con que me los quitaran de encima.

A este paso se van a quedar solos en el acuario, y eso me mata. Como me los acepten en la tienda me los llevo pero ya...
#7
(07-06-2019, 03:24 PM)Wanted_man escribió: También tengo amigos de naturaleza gilipollas

Yo amigos, ememigos, conocidos, y hasta desconocidos... es un problemón! Big Grin
#8
Ánimo!
Puedes intentar ponerlo en la zona de regalos, lo mismo hay alguien con un acuario específico a quien le puedan venir bien....
#9
No es mala idea, regalo o cambio. Pero no se si en mi zona hay alguien cerca, de Cádiz o por ahí. Lo mismo soy un poco atípico metido en un foro que se llama acuariofilia Madrid siendo de Algeciras. Jejeje.

A ver si encuentro a alguien por algún grupo de facebook o algo asi.

De paso os agradezco la acogida, me siento bien en este foro.
#10
Los barbos culpables al 100%.
#11
No eres el primer gaditano por el foro. Haberlos haylos. Wink

Si lo pones en el mercadillo creo que te daría más visibilidad que pusieras Cádiz en el título.
#12
(07-06-2019, 08:13 PM)Wanted_man escribió: No es mala idea, regalo o cambio. Pero no se si en mi zona hay alguien cerca, de Cádiz o por ahí. Lo mismo soy un poco atípico metido en un foro que se llama acuariofilia Madrid siendo de Algeciras. Jejeje.

A ver si encuentro a alguien por algún grupo de facebook o algo asi.

De paso os agradezco la acogida, me siento bien en este foro.

Yo tengo barbos cereza que son de lo más pacífico, no se meten con nadie.
Pero tuvimos barbos dorados y terribles, con pena tuvimos que acabar también regalándolos.

Me alegro de que te sientas bien aquí
Hay gente de todas partes, no solo de Madrid Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
En este foro hay gente de toda España y de América. También gente que vive en diferentes países de a Europa. Todos somos bienvenidos y aprendemos juntos.

¿Qué barbos tienes? Tengo unos cereza que no se meten con nadie. Pero tuve unos tetrazona verdes preciosos y nada que ver. Me mataron varios arlequines y cuando limpiaba el acuario me pellizcaban. Se los regalé a una compañera del foro que tiene un acuario solo de barbos.
#14
(07-06-2019, 11:54 PM)Loreley escribió: ...
Yo tengo barbos cereza que son de lo más pacífico, no se meten con nadie.
Pero tuvimos barbos dorados y terribles, con pena tuvimos que acabar también regalándolos.
...

Y yo tenía (y he tenido) cereza sin problema y recibí esos dorados y... duraron un mes en mi acuario antes de que los cediera a otra persona. Aunque claro, echando un vistazo al hilo de mi acuario me doy cuenta que no coincidieron con los endlers y los únicos peces de colas grandes y coloridas con los que compartieron hábitat fueron los Macropodus opercularis y esos... los hubieran puesto en su sitio.
#15
Amigo yo soy de conil, trabajo en tarifa y voy a Algeciras de vez en cuando,... Para una cerveza cuando quieras, pero los barbos te los quedas tú jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: