QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que hago con este acuario de 3.5L?
Respuestas: 86    Visitas: 7200
#46
Mola mucho!
Y Arenita me encanta de siempre Big Grin
#47
Queda guay! Si puedes ponlo en algún sitio que le de la luz, y como va a ser para caracoles, si le da un ratín un rayito de luz tampoco pasa nada...
#48
Anda pues mola, menudo chalecito le has montado
#49
Pues te ha quedado muy chulo Attenea!!!
#50
¿cuando le puedo meter los caracoles?, como no tiene filtro, ¿cuando y como los cambios de agua y limpieza?.
#51
Sé que ya has leído cómo los mantengo yo, pero aquí te pongo un enlace por si quieres verlo.

Yo te diría que puedes meterlos ya, pero al principio los cambios de agua con más frecuencia, cada 5-7 días. Y también unas escamas de comida en los cambios, porque ahora estará todo muy limpio para ellos.

De la limpieza, de momento olvídate, ni sifonar ni nada. Deja que se asiente.
#52
Del desmonte del anterior acuario tengo una barra de led de 1,3W, como este mini-acuario trae un par de led en azul bastante inútiles, había pensado en quitarlas y ponerle está barra de led, pero me entra la duda si no será demasiada luz para un acuario tan mini, yo lo tenía en el de 20l, y ahora el de 20l tiene una de 2,4W.
#53
Pregunta tonta, ¿como le doy de comer a los caracoles?. Con uno es fácil, le echo la comida al lado y listo, pero con 4 dando vueltas por el caracolario ya no se si echarles la comida y esperar o que hago.
#54
Al final, ¿Que tipo de caracoles vas a meter?
#55
Me dio Rad en la quedada 4 Planorbis rosa, y ahí están ya en el caracolario dando paseos.
#56
Entonces sin problema, tu echa la comida que ya se encargarán ellos. Si son escamas yo las hecho directamente al centro y no me preocupo más. Cuando hecho gránulo, si reparto por la superficie, pero vamos porque me gusta verlos caer Big Grin
#57
Guay, pues espirulina le echaré hoy e iré rotando con verdurita, que al tener peque es verdura cocina a diario Big Grin
#58
Oye, ¿Y una foto con la nueva luz y los caracoles en su nueva casa? -fisch.gif
#59
Fotos, has dicho fotos????
#60
Pues aquí las fotos con sus habitantes y la luz, jejeje.

İmage



İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: