QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que hago con este acuario de 3.5L?
Respuestas: 86    Visitas: 7218
#1
Pues eso mismo, pensé que podía meter unas gambitas pero algunos compis me han bajado de las nubes (que malos sois), así que viendo que para gambitas es muy pequeño, ¿que puedo meter en este acuario?.

Pongo en link al acuario, uno infantil de plástico, con luz a pilas y encendido manual Acuario Bob Esponja
#2
te podrá ir bien como hospital en un futuro...
#3
Pues caracolario Wink
#4
Voto caracoles
#5
(18-01-2019, 03:50 PM)JoseCarlosDiago escribió: te podrá ir bien como hospital en un futuro...

Tengo dos betteras, una de esas pequeñas de transporte, y la otra de 2l, así que para hospitales tengo.

Ya me temía que se diría caracoles, pero es que caracol tengo con el Betta, buscaba algo que no pudiera meter con el Betta, para tener algo distinto.
#6
Un plantado??? La verdad es que por lo demás poco más se me ocurre... Tiene muy poca capacidad...

Quizás alguna gambita tipo Cherry o amano, porque tenga algo de vidilla jejeje

Un saludo!
#7
(18-01-2019, 04:19 PM)Oscarium escribió: Un plantado??? La verdad es que por lo demás poco más se me ocurre... Tiene muy poca capacidad...

Quizás alguna gambita tipo Cherry o amano, porque tenga algo de vidilla jejeje

Un saludo!

Pero es que me han dicho que para gambitas es muy pequeño, o a lo mejor es que yo me he expresado mal y he dicho gambario cuando lo que quiero es tener gambas, aunque sea una.
#8
Yo creo que por meter alguna gamba no pasa nada, otra cosa es que quieras tener un gambario en condiciones o con alguna especie más delicada, para eso sí se queda escaso jeje

Un saludo!
#9
Con una gamba me conformo, un plantada con un gamba me parce buena opción, a ver si me confirman que es posible Big Grin
#10
A mí me da penilla una gamba sola....
-hi.gif
#11
Yo creo que al menos dos gambitas jejeje. Yo ahora mismo tengo en mi 100L 3 gambas solitas jajajjaja, esas si que viven agusto.
#12
Yo montaría un caracolario mejor... Smile
#13
Gambas descartado, si no hay más remedio caracoles, pero es que no me gustan mucho, no hay ninguna otra opción de peces u otra cosa? Confused
#14
Peces... Cómo no sea un Betta y ya tienes uno...

No sé qué dimensiones tendrá de tamaño, pero quizás otra opción podría ser un pequeño terrario para una mantis (hay varias especies intersantes) o un hormiguero...

Un saludo!!!
#15
Caracoles. Meter un betta ahí me parece súper cruel.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: