QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué productos guardáis en la nevera?
Respuestas: 37    Visitas: 5761
#16
Hola Janne,

Pues lo normal es que tarden dos dias en comerse todo por completo, les echo dos trozos del tamaño de una pelota de ping pong mas o menos y los que comen son practicamente todos los peces que tengo pero te pongo por orden los que mas comen y consumen mas o menos.
loricaria filamentosa,hypancistrus inspector, otociclus, ramirezzis, cardenales, tetra luminoso, escalares y coridoras bandido.

Un saludo.
#17
Acordándome de este hilo y mirando productos de la casa Seachem, pues entré en la web de la marca y directamente les pregunté sobre la necesidad de conservar el PRIME una vez abierto en la nevera.

La pregunta fué esta:

A question.
Once Seachem Prime is opened, it is necessary to store it under certain temperature conditions, in the fridge for example. Thanks

La respuesta:
No need to refrigerate prime. Most everything is best kept cool for storage. Room temperature is fine unless the room is extremely warm, like 80’s or higher.


Resumiendo, se puede almacenar a temperatura ambiente siempre que no sean temperaturas extremadamente altas.
#18
Bueno, eso de extremadamente calidas...

80º (que supongo seran Fahrenheit ya que Seachem es americana) son unos 26,5º Celsius. Aqui en Tarragona, todo el veranito estamos por encima de esa temperatura, asi que habra que buscarle un hueco en el frigo. Big Grin
#19
(15-03-2018, 03:58 PM)huans escribió: Bueno, eso de extremadamente calidas...

80º (que supongo seran Fahrenheit ya que Seachem es americana) son unos 26,5º Celsius. Aqui en Tarragona, todo el veranito estamos por encima de esa temperatura, asi que habra que buscarle un hueco en el frigo. Big Grin

Hombre ya...en verano hace más de esos 80º fahrenheit, pero dentro del armario o donde sea que se tenga almacenado el producto, dentro de una casa...no sé yo si se alcanzará esa temperatura...al menos en la mía, en Madrid (que también le pega de lo lindo en verano) no los alcanzo,.
#20
Respuesta de Seachem

"We were referring to Fahrenheit - if it is 80 degrees Fahrenheit in the area where you are storing the Prime, we recommend swapping it to a cooler cabinet."

Asique si alguno alcanza en la zona de almacenamiento del PRIME la temperatura de 26ºC...a la nevera con él.
#21
Pues en mi casa, con calefacción central... ya te digo que los alcanzamos... y eso que trato de regular los radiadores. Ahora mismo en el salón, donde irá el acuario, hay 25º. A las 23h habrá esos 26 de seguro...
#22
(15-03-2018, 09:24 PM)Luisiss escribió: Pues en mi casa, con calefacción central... ya te digo que los alcanzamos... y eso que trato de regular los radiadores. Ahora mismo en el salón, donde irá el acuario, hay 25º. A las 23h habrá esos 26 de seguro...

Pues ya sabes...según SEACHEM...el PRIME a la nevera...
#23
En mi caso, a parte del congelado, solo guardo el zumo de aloe y los dientes de ajo Big Grin
#24
En mi caso que tengo todos abonos de sales, los guardo en nevera.
#25
(13-02-2018, 11:36 AM)Dudo escribió: Ah! Aloe vera! También yo! jajajaja

Y el Aloe vera para que lo utilizáis?
Soy nuevo en esto,gracias.
#26
Es un antiséptico natural. Puedes leer más acerca de esto aquí https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Aj...-combinado
Un saludo
#27
Pues yo guardo un bote de Microbe Lift Aqua Pure desde hace más de 1 año. La verdad es que no se si caduca porque lo pedí por Amazon y me vino con instrucciones en alemán. Se supone que son bacterias pero no estoy del todo seguro.
#28
Yo en la nevera guardo todo. Abonos liquidos, disoluciones para subir dureza, bote de vitaminas y un botecito de bacterias q ya apenas uso pero ahi lo tengo. Mas que nada por la calor que hace, son productos organicos y se pueden corromper, vamos es mi opinion, no es que lo sepa.

Un saludo!
#29
Yo guardo la comida (artemia descapsulada, huevos de artemia, escamas y pellets).
#30
Pues ahora me ha entrado la duda pues yo solo guardo en el refrigerador los quistes de artemia para eclosionar, pero el resto de los alimentos, incluidos los huevos descapsulados los mantengo a temperatura ambiente, la cual en algunos momentos del día, cuando no hay nadie en casa que encienda el AC, puede superar los 28° o incluso los 29°.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: