QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué productos guardáis en la nevera?
Respuestas: 37    Visitas: 5762
#1
Abro este tema porque algunos comentarios en el foro me han hecho dudar.

Según la etiqueta del Seachem Flourish, a partir del tercer mes debe guardarse en la nevera. Como mi acuario ya cuenta con su espacio en la nevera, yo lo guardo allí desde el primer día junto a mis soluciones de sulfato potásico y kelamix.

¿Guardáis estos productos en la nevera?

Además, tengo por ahí botes de Seachem Prime, Seachem Flourish Excel y Biotopol que actualmente no refrigero. ¿Debería?

¡Muchas gracias a todos!
#2
Ninguno de los que tengo por ahora.

He visto que hay algunos que refrigeran los abonos pero no sé decirte cuáles.

A ver si más gente contesta!
#3
yo lo unico que guardo en la nevera son las larvas rojas Big Grin. De los abones que tengo no guardo ninguno,vamos ni siquiera se me habia ocurrido que les hiciese falta.-good.gif
#4
(10-02-2018, 02:12 PM)alvaro1996 escribió: yo lo unico que guardo en la nevera son las larvas rojas Big Grin. De los abones que tengo no guardo ninguno,vamos ni siquiera se me habia ocurrido que les hiciese falta.-good.gif

Lo mismo, larva roja y dafnia, en nevera y congelador, abonos o sales no... pero no lo había pensado nunca
#5
Yo solo tengo flourish en la nevera.
#6
Yo tengo un bote de reef phytoplankton... mientras no lo husmee quien no debe seguirá ahí Smile
#7
Yo tengo a parte de la artemia y larvas. Flourish y Aloe vera.
#8
Ah! Aloe vera! También yo! jajajaja
#9
En nevera no guardo nada, solo en congelador la papilla, artemia, larva y calabacin. Los abonos en el mueble del acuario.

Un saludo.-good.gif
#10
(13-02-2018, 11:46 AM)Victorgredos escribió: En nevera no guardo nada, solo en congelador la papilla, artemia, larva y calabacin. Los abonos en el mueble del acuario.

Un saludo.-good.gif

Congelas el calabacín! No se me había ocurrido... crudo? Cocido?
Gracias por la idea!
#11
Si, es mejor congelarlo asi no pierde propiedades y es mas comodo a la hora de dar de comer a nuestros peces, te explico como lo hago yo:

lavo muy bien el calabacin, sin pelar lo troceo y de ahi a un taper y al congelador(crudo sin cocer), cuando tengo que darselo de comer lo hago de la siguiente manera que es muy comodo; tengo atado un metro de hilo de pesca en un aro de ceramica de los que vienen con las macetas de las plantas, entoces cojo un trozo de calabacin del que tengo congelado y lo atempero con agua caliente del grifo para que se reblandezca un poco, cojo una aguja y enhebro el hilo y lo hago pasar a traves del calabacin hasta que haga tope con el aro de ceramica, y le doy otra vuelta con el aro para que no flote el calabacin y que se quede junto al aro, lo siguiente es meterlo en el acuario y se queda y calabacin con el aro en el fondo del acuario y el otro extremo del hilo lo pinzo en el cristal en la parte superior asi cuando se hayan comido el calabacin puedo retirar comodamente el aro.

Un saludo.si tienes alguna duda te respond encantado-good.gif
#12
(14-02-2018, 11:05 AM)Victorgredos escribió: Si, es mejor congelarlo asi no pierde propiedades y es mas comodo a la hora de dar de comer a nuestros peces, te explico como lo hago yo:

lavo muy bien el calabacin, sin pelar lo troceo y de ahi a un taper y al congelador(crudo sin cocer), cuando tengo que darselo de comer lo hago de la siguiente manera que es muy comodo; tengo atado un metro de hilo de pesca en un aro de ceramica de los que vienen con las macetas de las plantas, entoces cojo un trozo de calabacin del que tengo congelado y lo atempero con agua caliente del grifo para que se reblandezca un poco, cojo una aguja y enhebro el hilo y lo hago pasar a traves del calabacin hasta que haga tope con el aro de ceramica, y le doy otra vuelta con el aro para que no flote el calabacin y que se quede junto al aro, lo siguiente es meterlo en el acuario y se queda y calabacin con el aro en el fondo del acuario y el otro extremo del hilo lo pinzo en el cristal en la parte superior asi cuando se hayan comido el calabacin puedo retirar comodamente el aro.

Un saludo.si tienes alguna duda te respond encantado-good.gif

Qué va! Me lo has explicado genial! Te lo copio!!
Mil gracias!! Y un saludo!! ;-)
#13
De Nada Kika -grin.gif
#14
(14-02-2018, 11:05 AM)Victorgredos escribió: Si, es mejor congelarlo asi no pierde propiedades y es mas comodo a la hora de dar de comer a nuestros peces, te explico como lo hago yo:

lavo muy bien el calabacin, sin pelar lo troceo y de ahi a un taper y al congelador(crudo sin cocer), cuando tengo que darselo de comer lo hago de la siguiente manera que es muy comodo; tengo atado un metro de hilo de pesca en un aro de ceramica de los que vienen con las macetas de las plantas, entoces cojo un trozo de calabacin del que tengo congelado y lo atempero con agua caliente del grifo para que se reblandezca un poco, cojo una aguja y enhebro el hilo y lo hago pasar a traves del calabacin hasta que haga tope con el aro de ceramica, y le doy otra vuelta con el aro para que no flote el calabacin y que se quede junto al aro, lo siguiente es meterlo en el acuario y se queda y calabacin con el aro en el fondo del acuario y el otro extremo del hilo lo pinzo en el cristal en la parte superior asi cuando se hayan comido el calabacin puedo retirar comodamente el aro.

Un saludo.si tienes alguna duda te respond encantado-good.gif

Hola, que tardan en comer el calabacín? cuanto echas mas o menos y cuantos participan del festín?
#15
Yo el Seachem Flourish también

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: