QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué pez es?
Respuestas: 19    Visitas: 4072
#1
Buenas!

Ayer entré en un kiwoko (no suelo, pero me sobraba tiempo en el centro comercial y me atreví, eso sí, SIN COMPRAR!) y vi este pez. No lo conozco y además me extrañó ver uno "fuera de lo común" en una de estas tiendas.. Luego me asaltó la duda de si sería tatuado o no, pero creo que no porque tenía el mismo reflejo en el ojo, como los neones cobre.. Aquí lo dejo a ver si alguien sabe!

Un saludo

Ah! Y perdón por la calidad de las fotos, pero las hice medio escondidas y rápidas porque no creo que dejen fotografiar en la tienda -pardon.gif

[Imagen: AMcE8b4.jpg]
[Imagen: 29avg9d.jpg]
#2
Creo que son "Barbus Ticto", Barbo de banda roja

Barbo de Odessa
#3
Ese es! Gracias Ethoo -good.gif
#4
(09-07-2016, 02:15 PM)oicora escribió: Ese es! Gracias Ethoo -good.gif


-drinks.gif
#5
Q significa q el pez esté tatuado?
#6
(10-07-2016, 07:46 AM)Pepapig escribió: Q significa q el pez esté tatuado?

En algunos sitios sin escrúpulos, inyectaban tinta debajo de las escamas para que los peces tuvieran colorido. -glare.gif
#7
Algo como esto [Imagen: 1711f3466b9cde47b92392ce206bab23.png]
#8
Esa foto de supernena deberían grabarsela a fuego todos los foreros de lo que por ninguno de los motivos debemos comprar y promover. Es una aberración humana, carente de todo escrúpulo que solo busca vender, inyectarle tinta a los pobres peces....hay peces preciosos sin necesidad de tintar a una monjita....horrible!!!
#9
Efectivamente, esos peces están tintados artificialmente.
#10
Simplemente vergonzoso.
Glofish les llaman y tienen sus foros, webs especializadas, etc...
#11
Hay tb plattys,mollys,peces loro he llegado a ver con un corazón tatuado en época de san Valentín....no estoy nada de acuerdo en la aberración y sufrimiento q supone para los peces este tipo de modificaciones artificiales....en fin....
#12
(11-07-2016, 06:46 PM)Novato x escribió: Simplemente vergonzoso.
Glofish les llaman y tienen sus foros, webs especializadas, etc...

No. Los glofish son peces modificados genéticamente. Transgénicos, vaya. Y en Europa están prohibidos.

No es lo mismo que tatuar o inyectar tinta a un pez.

De hecho creo que sí Big Grin la foto de supernena creo que son glofish, no peces tatuados o tintados.

Peces tatuados:

[Imagen: tattooed%2Bparrot%2Bfish.jpg]
#13
Jo, qué pena de peces!!! Nunca deberíamos comprarlos, así se terminaría su mercado. Vaya tela, que crueldad.
#14
(11-07-2016, 10:10 PM)Egg escribió:
(11-07-2016, 06:46 PM)Novato x escribió: Simplemente vergonzoso.
Glofish les llaman y tienen sus foros, webs especializadas, etc...

No. Los glofish son peces modificados genéticamente. Transgénicos, vaya. Y en Europa están prohibidos.

No es lo mismo que tatuar o inyectar tinta a un pez.

De hecho creo que sí Big Grin la foto de supernena creo que son glofish, no peces tatuados o tintados.

Peces tatuados:

[Imagen: tattooed%2Bparrot%2Bfish.jpg]


Esos son más acertados!!!!jejejjee los glowfish se crearon efectivamente con fines científicos aprovechando fluorescencias para estudiar mejor anatomía de cara a poder identificar tumores,malformaciones etc....lo q no sabía era q se habían puesto tb "de moda".....
Lo digo porque hace tiempo asistí a una conferencia en la universidad y uno de los ponentes hablaba sobre ellos (en su caso eran cebras si no me falla la memoria).
Saludos!
#15
(12-07-2016, 09:56 AM)supernena escribió:
(11-07-2016, 10:10 PM)Egg escribió:
(11-07-2016, 06:46 PM)Novato x escribió: Simplemente vergonzoso.
Glofish les llaman y tienen sus foros, webs especializadas, etc...

No. Los glofish son peces modificados genéticamente. Transgénicos, vaya. Y en Europa están prohibidos.

No es lo mismo que tatuar o inyectar tinta a un pez.

De hecho creo que sí Big Grin la foto de supernena creo que son glofish, no peces tatuados o tintados.

Peces tatuados:

[Imagen: tattooed%2Bparrot%2Bfish.jpg]


Esos son más acertados!!!!jejejjee los glowfish se crearon efectivamente con fines científicos aprovechando fluorescencias para estudiar mejor anatomía de cara a poder identificar tumores,malformaciones etc....lo q no sabía era q se habían puesto tb "de moda".....
Lo digo porque hace tiempo asistí a una conferencia en la universidad y uno de los ponentes hablaba sobre ellos (en su caso eran cebras si no me falla la memoria).
Saludos!
En efecto los danio cebra se utilizan en laboratorio sustituyendo a roedores en investigaciones científicas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: